Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Le Domaine de L'Orangeraie Resort and Spa

Resort
Anse Severe, 0000 La Digue, Seychelles

Le Domaine de L'Orangeraie se encuentra en La Digue y ofrece diversos servicios para garantizar una estancia relajante, como spa y centro de bienestar. El establecimiento también alberga 2 restaurantes.

Las habitaciones son amplias y constan de minibar, cafetera, balcón, TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y baño privado con ducha. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El complejo cuenta con otras instalaciones, como 3 bares, piscina al aire libre, jardín tropical y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes podrán practicar diversas actividades al aire libre, como snorkel, senderismo, natación y ciclismo. El establecimiento proporciona un servicio de alquiler de bicicletas.

El alojamiento está situado a 2 minutos a pie de la playa de Anse Severe, a 12 minutos a pie de la playa de Anse Patate y a 2 km de la playa Source d'Argent.

Asimismo, el complejo se halla a 5 minutos a pie de la terminal del ferry interinsular. Se puede organizar un servicio de traslado gratuito desde el embarcadero de La Digue tanto a la llegada como a la salida.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Fabio
    El personal es lo mejor! Súper amables y serviciales. El hotel es precioso y muy acogedor. Muy buena ubicación al lado de todo.
  • avatar
    Jesús
    La gente del alojamiento fue muy simpática y agradable en todo momento, se volcan con el cliente. El Hotel es muy bueno y todo está perfecto. Las playas de La Digue son preciosas. Realmente vale la pena venir a disfrutar de la playa y la tranquilidad.
  • avatar
    Api_wanderlust
    Las habitaciones cómodas, la zona de piscina es bonita, el personal es muy amable y atento. El hotel es bonito.

  • avatar
    Veronica
    Los desayunos y cenas variados y la atención del personal y del spa.
  • avatar
    Markuru
    El personal. Fuimos a la Digue a casarnos y pasamos nuestra luna de miel en el hotel. En todo momento nos sorprendieron, desde la decoración de la habitación, hasta la cena de bodas en el restaurante. La ubicación. Las instalaciones del lugar. Piscina y restaurantes de muy buen nivel. El entorno natural es espectacular.
  • avatar
    Vanessa
    Muy bien situado. Las instalaciones perfectas. El buffet del desayuno mucha variedad y el restaurante a la carta de por la noche, totalmente recomendable. En recepción cualquier duda que tengas aunque no sea del hotel te ayudan
  • avatar
    Carlos
    El hotel es espectacular, ubicación inmejorable,las instalaciones fantásticas, el personal del hotel es increíble, de lo mejor que he visto, muy atentos, serviciales y lo más importante, siempre te brindan su mejor sonrisa. Cuando llegas en el ferry te están esperando para llevarte al hotel en un buggy. Pero lo mejor del hotel es la comida, los desayunos muy buenos con todo tipo de panes para hacerte tus tostadas, el buffet es muy bueno también y el restaurante a la carta impresionante, está todo riquísimo. Merece la pena quedarse en este hotel por la comida, pues las cenas no son baratas en cualquier otro restaurante de la isla, siempre que quieras comer medianamente bien. Si tenéis oportunidad de daros un masaje en el Spa del Hotel, será una experiencia que no olvidareis. Ah! en el hotel hay muchas aves preciosas y la vegetación es muy bonita. Estuvimos a finales de febrero y no había mosquitos.
  • avatar
    Micaela
    El hotel es hermoso y el staff es muy servicial y amable. La comida es muy rica y variada.
  • avatar
    Aida
    Me encantó que en todas las cenas había varios tipos de quesos. La cama era comodisima y enorme.
  • avatar
    Silvia
    El baño era espectacular, así como las vistas y la atención en general era muy buena, estaban en todos los detalles. Tenía playa delante y otras cercanas muy buenas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!