Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 2 piscinas
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Le Méridien Angkor

Hotel
Vithei Charles De Gaulle, Siem Reap, Camboya

Le Méridien Angkor, situado a 10 minutos en coche del tempo de Angkor Wat, ofrece centro de fitness y piscina al aire libre. Las habitaciones cuentan con diseños tradicionales Khmer, como suelo de madera oscura y sedas sofisticadas. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Se proporciona aparcamiento gratuito.

El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del mercado antiguo animado, la calle Pub y el mercado nocturno. Se sitúa a 20 minutos en coche de la localidad flotante del lago de Tonlé Sap y a 14 km del aeropuerto internacional de Siem Reap.

Las habitaciones gozan de vistas al jardín y están equipadas con minibar, set de té y café, caja fuerte, secador de pelo y TV por cable.

El establecimiento ha sido votado como el principal complejo de spa de Camboya por World Travel Awards. Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje o relajarse en la sauna. Se puede alquilar un coche o una bicicleta para visitar los alrededores. El establecimiento cuenta con conserje y centro de negocios.

El restaurante L'Angelo prepara cocina italiana, mientras que el The Terrace dispone de mesas al aire libre. El hotel también alberga otros locales de restauración, como el Angkor Royale Cafe y el Lobby Lounge. El Naga Bar sirve bebidas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Enrico
    I fell ill when I was in the hotel (very high fever) and the staff helped me in a lot of different ways (it was not necessary but cars for the hospital were free for both me and my girlfriend, room available beyond the reservation, a lot of water in the room, when I came back from hospital everyone was asking how I was...). I have seen almost all Asia (china, maldives, russia, seychelles...) and stayed in many 5-stars hotel: staff of this one made me feel at home for the first time. I will never end thanking them for all their kindness and help.
  • avatar
    Dogan
    Nice well decorated hotel perfect ambience friendly staff and very good breakfast
  • avatar
    Lalit
    Cleanliness,staff behaviour etc. Room is big. Washroom well maintained and all facilities available.

  • avatar
    Randall
    Las habitaciones son extremadamente cómodas. El tamaño y la distribución es agradable... pasa por la ventana del baño al dormitorio aumenta la sensación de espacio... y tienen maravillosos suelos de madera. Incluso con Booking.com, cumplieron mi estado SPG con un upgrade de habitación (aunque probablemente no reciban crédito por la estadía).
  • avatar
    Simon
    Personal genial, cálida bienvenida Excelente predio y piscina. Disfrute ex Ellen servicio en bar y restaurante
  • avatar
    Greggor22
    personal amable y servicial y en particular el personal del bar del bar Naga.
  • avatar
    Aruna
    La cama era extremadamente cómoda y el baño particularmente agradable. Las habitaciones eran excelentes. Bar tenía buenas opciones, me encantaron los margarita de frutas de la pasión.
  • avatar
    Anónimo
    La ubicación es estupenda. El ambiente navideño es agradable.
  • avatar
    Joe
    The friendly staff- from front desk, snack bar to breakfast area - are always pleasant and ready to help. Delicious breakfast with wonderful selections.
  • avatar
    Florentino
    El lobby del hotel es limpio, y el personal super amable. El buffet del desayuno necesita más variedad, pero en general fue una estancia muy agradable en Le Meridien. Señor Ma nuestro conductor tuk tuk fue la mejor parte de quedarse en le meridien . Era muy complaciente, muy hospitalario, y se enorgullecía de su trabajo y su país. Nos llevó a restaurantes después de visitar los templos que sirven comida suntuosa frente a un lago. SIMPLICIDAD EN SU MEJOR MOMENTO.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!