Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo, rodeado de jardines tropicales y con vistas a una cala apartada, ofrece un alojamiento con encanto, decorado con techos de paja y granito de la zona. Dispone de una piscina que limita con el mar y un spa.
Todas las habitaciones de Le Meridien tienen un patio o balcón privado con vistas al mar o al jardín. Las habitaciones disponen muebles elegantes, TV de plasma y conexión gratuita a internet.
El Zen Spa ofrece una variedad de tratamientos de belleza. También cuenta con gimnasio, baño de vapor, piscina y 2 salas de masaje para 2 personas con ducha al aire libre.
En Le Meridien los clientes pueden disfrutar gratis de los deportes acuáticos no motorizados. El complejo también dispone de una pista de tenis iluminada y una piscina al aire libre con sombrillas.
Le Meridien Fisherman's Cove sirve un desayuno buffet todos los días. Además, alberga 2 restaurantes que ofrecen buffet y platos a la carta. El bar de cócteles tiene vistas al océano y cuenta con una biblioteca pequeña.
A pocos pasos del hotel se encuentra la playa de Beau Vallon, así como un arrecife de coral ideal para hacer snorkel. Victoria, la capital de las Seychelles, está a solo 10 minutos en coche.