Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel se encuentra en pleno centro de Múnich, a solo 50 metros de la estación principal, y dispone de un atractivo vestíbulo y de una zona de spa con una de las piscinas de hotel más largas de la ciudad. El interior es de diseño, y hay WiFi gratuita para un máximo de 3 dispositivos. Se puede acceder gratis a varios lugares de interés cultural.
Las silenciosas habitaciones de Le Méridien Munich tienen aire acondicionado, alfombras vistosas y TV con pantalla plana de 42 pulgadas. Muchas de ellas están orientadas al frondoso patio del establecimiento. Hay artículos de aseo gratuitos de lujo y baños de mármol con ducha moderna.
El nuevo restaurante irml tiene interior moderno y sirve bebidas y platos bávaros. Se sirve cerveza de una cervecería local muy en boga, así como cerveza artesanal internacional y vinos regionales. En el bar Longitude 11° hay una amplia variedad de bebidas y aperitivos.
El hotel se halla en un lugar ideal para visitar lugares históricos de Múnich y está a 5 minutos a pie de Theresienwiese, el recinto de la Fiesta de la Cerveza. Hay tren S-Bahn directo al aeropuerto de Múnich, situado a 30 minutos.