Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Le Meridien Vienna

Hotel
Robert-Stolz-Platz 1, 01. Innere Stadt, 1010 Viena, Austria

El establecimiento Le Méridien Vienna está situado en la calle Ringstraße, en el centro de Viena, y ofrece acceso gratuito a la piscina y al centro de fitness (que permanece abierto todos los días, las 24 horas), minibar de uso gratuito con reposición diaria, WiFi gratuita, centro de fitness 24 horas y piscina cubierta. La famosa ópera estatal y la conocida calle comercial Kärntner Strasse están justo enfrente del establecimiento.

Las amplias habitaciones de Le Meridien Vienna están equipadas con TV de pantalla plana grande con sistema multimedia y minibar con refrescos gratuitos. Los baños son espaciosos y la mayoría tienen una bañera de pie de estilo victoriano y una ducha de hidromasaje independiente. Cada habitación tiene una zona WiFi, que los huéspedes se pueden llevar durante las visitas por la ciudad.

El spa de Le Meridien incluye piscina, bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y centro de fitness con entrenador personal. Se ofrecen masajes, bajo reserva previa.

El establecimiento tiene una terraza frente al parque Schiller, donde se sirven aperitivos, productos a la barbacoa, zumos y cócteles durante los meses de verano. El bar restaurante YOU es ideal para relajarse y disfrutar de comida y bebida al ritmo de la música del DJ residente.

El establecimiento también alberga el Bar* Champagne* Gourmet, en el que se puede degustar una amplia variedad de cócteles, delicados aperitivos, café illy con pastelitos individuales rellenos de crema, u ostras y trufas de temporada.

El establecimiento Le Meridien Vienna se encuentra a 5 minutos a pie del palacio imperial y centro de congresos y eventos de Hofburg, y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Karlsplatz, que comunica fácilmente con otras líneas de metro. Además, los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a varios lugares de interés cultural.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Noegonmar
    Lo que más me gustó fue el personal, muy atento y amables, además de la ubicación. Este hotel está en pleno centro de Viena y a un paso de todo. El detalle de tener bebidas en la habitación de manera gratuita todos los días, está muy bien. Cabe decir que la habitación es muy grande y perfecta para una pareja y sus hijos, con una cama muy muy amplia. No hay nada de ruido y es muy tranquilo. Los amenites que proporciona el hotel a mi parecer son muy buenos además de más completos que en muchos otros hoteles. Me volvería a alojar siempre y cuando las habitaciones fueran algo más económicas.
  • avatar
    María
    Hemos pasado 7 días estupendos. Todo el personal muy atentos, tanto en recepción como en el desayuno. La habitación espectacular y el servicio de limpieza también. He de decir que yo tenía una habitación doble superior. El bufet del desayuno buenísimo y muy completo y funcionaba desde 06:30- 10:30.
  • avatar
    Toni
    La ubicación del hotel, excelente. La habitación, muy correcta y con una decoración muy moderna. Las facilities y el minibar, correctos. El personal, muy amable y muy servicial. La única nota discordante fue el horario de la limpieza de la habitación. Sin embargo, lo dijimos y su respuesta muy correcta también. En líneas generales, una nota alta, sobre todo por la amabilidad de todo el personal del hotel.

  • avatar
    Fernando
    Habitaciones muy amplias, limpias y modernas. Muy bien desayuno
  • avatar
    Gustavo
    La ubicación es buena y el hotel es muy confortable.
  • avatar
    Antonio
    muy buen servicio y el desayuno excelente y muy bien servido
  • avatar
    Alfredo
    Hotel moderno con personal muy profesional que conoce su oficio y atienden las solicitudes. El desayuno es muy bueno y variado para satisfacer los gustos de diferentes regiones/países.
  • avatar
    Sergio
    El ambiente,la habitación,y sobre todo la terraza que dan a el ring la mejor calle de Viena
  • avatar
    Cecilia
    La ubicación del hotel es muy buena, la habitación silenciosa y amplia. El desayuno excelente y con una amplia selección. El personal amable. Una noche decidimos tomar una cena ligera en el bar, lo que resultó muy agradable por el ambiente y por un maravilloso postre.
  • avatar
    Anónimo
    La atención del personal. El bañon era amplio con una ducha muy cómoda. Es un detalle que el mini bar sea gratuito. Desayuno abundante.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!