Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Calefacción

Le Mura Antiche

Hostal o pensión
Via Nolana 28, Estación central de Nápoles, 80142 Nápoles, Italia

Le Mura Antiche, situado en Nápoles, a 1,7 km de la Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo, ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 2,2 km del Museo Arqueológico Nacional, a 2,3 km del Museo Cappella Sansevero y a 2,4 km de las catacumbas de San Gaudioso. Además, ofrece vistas a la ciudad.

Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Le Mura Antiche se encuentra a 2,4 km del observatorio astronómico de Capodimonte y a 2,6 km del castillo Maschio Angioino. El aeropuerto internacional de Nápoles es el más cercano y queda a 6 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    David
    La decoración, la entrada y ascensor vintage, así como escondida y la excelente ubicación.
  • avatar
    Almudena
    La atención de Tina fue excepcional. La habitación muy cómoda y bonita. Muy bien ubicada y en una zona muy auténtica.
  • avatar
    Míriamvv
    La atención de Tina fué excelente y la habitación enorme y luminosa. Al final nos dió un feedback estupendo y unas pastas muy buenas!

  • avatar
    Albert
    Ubicado muy cerca de la estación central pero no lejos del centro. Personal muy amable y atento. Habitación grande, cómoda y limpia.
  • avatar
    Esther
    Un trato excelente, muchos detalles agradables, y la habitación amplia y muy bonita
  • avatar
    Daniel
    La atención y amabilidad de Tina. El sitio es genial, una habitación enorme y limpísima con lavabo privado y todo muy nuevo y moderno. Tina súper amable y nos recomendó mil sitios, además de prepararnos el último día un tiramisù riquísimo. La verdad que muy contentos!
  • avatar
    Andrea
    Un 10 en general, pero la atención tecibida es digna de mención, mejor que cualquier sitio de lujo. Nos enviaron mensaje antes de ir para saber como y cuando ibamos a llegar y darnos las mejores indicaciones. El día antes de nuevo contactaron. El check in fue increíble e incluso despues del check out se preocuparon por saber como fue todo. Además el primer día nos encontramos unas sflogliatellas de bienvenida. Increíble y esperando repetir. Está muy cerca de la estación de Garibaldi y son unos 10/15 minutos a Via Tribunali
  • avatar
    Ana
    Mi experiencia fue genial, el personal es muy atento y nos dieron todo tipo de facilidades.
  • avatar
    Fernananton
    El trato y la atención por parte de Pippo y Giusy. Muy amables y atentos, con muchos detalles y preocupándose porque estuviéramos bien. La habitación es grande y el baño bastante nuevo y limpio. Cerca de la estación y del centro. Nos recomendaron donde comer/cenar y fue genial.
  • avatar
    Alvaro
    Gracias Pipo por tan magnifica estancia. El piso es perfecto para conocer Napoles desde todas sus perspectivas, andar e inundarse del caos de la ciudad. La llegada desde el aeropuerto comodísima y el anfitrión siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesitáramos. Nos llevamos un gran recuerdo de Napoles y este alojamiento ha influido muchísimo para ello. La comunicación con Pipo no pudo ser mejor. Tuvieron muchos detalles con nosotros día tras día, unos bollos de bienvenida, unos bombones... gracias de corazón!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!