Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Les Séraphines Chambres d'hôtes

Bed & breakfast
26 Rue Séraphin, Centro de Burdeos, 33000 Burdeos, Francia

Les Séraphines Chambres d'hôtes se encuentra en Burdeos, a 1,6 km de la catedral de Saint André y a 1,7 km del centro de Burdeos, y ofrece salón compartido y alojamientos con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Tiene baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.

El bed and breakfast ofrece desayuno buffet o continental.

Les Séraphines Chambres d'hôtes está cerca de varios lugares de interés famosos, como la Esplanade des Quinconces, el Museo de Aquitania y el Gran Teatro de Burdeos. El aeropuerto de Mérignac es el más cercano y queda a 10 km. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Veronica
    Me gusto mucho el estilo del hotel, su decoración. Las camas y la almohada muy cómodas, descansamos muy bien. La limpieza estupenda, todo estaba muy cuidado.
  • avatar
    Concepción
    La casa y la habitación, muy confortable y agradable. El barrio está próximo al centro y es muy agradable y tranquilo
  • avatar
    Alexcameo
    La atención, la profesionalidad del personal, la limpieza, la tranquilidad, la facilidad para acceder al parking, el hotel es sin duda de 10.

  • avatar
    Mencarnación
    Conocimos Les Seraphine por Booking. No es un hotel al uso, puesto que es una casa preciosa y grande que alquila habitaciones sin embargo te ofrecen todas las comodidades para disfrutar de Burdeos. Las habitaciones son grandes con un baño amplio y bien puesto. Está muy limpio y bien decorado. El desayuno es generoso y rico con productos típicos franceses. No está en el centro pero es sencillo para llegar, es más la ubicación es perfecta si quieres descansar a la vez que hacer turismo. Es una opción muy interesante para hospedarse en Burdeos.
  • avatar
    Reyes
    Barrio muy tranquilo, a un paseo de 15 min al centro y buen comunicado tambien con tranvia. La casa muy bien decorada y la habitacion muy confortable. Maxime nos dio muy buenos consejos para movernos por la ciudad y el desayuno bien surtido
  • avatar
    Beatriz
    La estancia ha sido muy agradable. No es un hotel, se trata de unas habitaciones que tienen una zona común para tomar el desayuno. Mi habitacion estaba muy bien, la cama muy grande y suuuper comoda! La decoracion de 10. El desayuno me gustó mucho me parecio muy completo: fruta, zumo de naranja, variedad de panes para tostadas, croissants, embutidos y quesos, cereales y muesli, yogures, mermeladas, todo muy rico. Limpieza de 10, todo el mobiliario muy cuidado. La atencion de Maxime nos gustó un montón, fue muy amable, pudimos adelantar un poco ma hora del check in, nos estuvo contando que ver en la ciudad y nos recomendó varios restaurantes. El hotel esta a unos 20 min caminando, pero es un paseo agradable. Si volviera a Burdeos repetiria en este hotel, estuvimos muy cómodos.
  • avatar
    Begoña
    Precioso Hotel cerca del centro de Burdeos, se puede ir al centro andando sin problema . El dueño simpatiquísimo, nos dio todo tipo de indicaciones de la ciudad y la zona. El desayuno en un salón monísimo y perfecto. Te ofrecen dejar el coche en un parking al lado del hotel por 10 € Sin duda para volver.
  • avatar
    Marta
    Me encantó la decoración y el desayuno. Bien ubicado, en una calle tranquila y sin ruido.
  • avatar
    Raquel
    La decoraciòn tan exquisita y el confor de las camas
  • avatar
    Maria
    Usamos dos piezas distintas por un cambio en la reserva que no se coordinó bien, no sé si por Booking.com o por el hotel. La primera pieza era bastante espaciosa y confortable, la segunda algo menos. Esta descoordinación no nos permitió contar con las piezas en continuo, sino someternos a la agenda de check-in/check-out. Las camas eran cómodas, de buen tamaño y los baños amplios. La decoración muy cuidada. Los recepcionistas muy preocupados y amables.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!