Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lijiang Waterfall Hotel Guilin, situado a pocos pasos de la montaña de Xiangbi, es un lugar de interés en sí mismo. Todas las noches se puede disfrutar de su cascada artificial reconocida con un récord Guinness. Además, este hotel clásico, que ofrece piscina cubierta, centro de fitness y servicio gratuito de recogida en el aeropuerto, goza de una ubicación céntrica en Guilin, ideal para disfrutar de la belleza natural del lugar.
El Lijiang Waterfall Hotel Guilin se halla junto al río Lijiang y la calle peatonal Zhengyang, así como a 45 minutos en coche del aeropuerto de Liangjiang. Se proporciona aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto.
Las habitaciones tienen vistas impresionantes al lago Shanhu o a la ciudad e incluyen TV por cable, baño amplio con bañera, utensilios de planchado y caja fuerte.
El establecimiento alberga piscina cubierta y centro de fitness. También dispone de un spa de servicio completo con baño de vapor y sauna.
Los restaurantes del hotel sirven una amplia gama de especialidades, como platos de Guilin y especialidades de las cocinas de Hunan, Cantón y Sichuán, mientras que el restaurante buffet, de estilo elegante, propone comida internacional. También hay un bar salón en el vestíbulo.