Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Like Home Cisanello

Hostal o pensión
13/a Via di Mezzana, 56124 Pisa, Italia

El Like Home Cisanello, situado en Pisa, a 5 km de la Torre Inclinada de Pisa y de la catedral de Pisa, ofrece alojamiento con terraza, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 7 km de la Piazza dei Miracoli, a 5 km del jardín botánico de Pisa y a 4,3 km de la calle Corso Italia. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, microondas, nevera, cafetera, bidet, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones están equipadas con armario y baño privado.

El Like Home Cisanello se encuentra a 5 km del mural Tuttomondo y de la zona de Borgo Stretto. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Pisa, ubicado a 6 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nuria
    La zona de aparcamiento, la limpieza y la atención del chico que nos explicó todo y nos esperó a nuestra llegada, dándonos todo tipo de facilidades.
  • avatar
    Jonathan
    La habitación se encuentra en un edificio de viviendas, en la 5a planta y la zona es muy tranquila pese a tener el hospital de Pisa delante mismo. Tiene parking privado lo cual es una maravilla para no tener que preocuparte de dónde aparcarás. La habitación es cómoda y grande y tiene aire acondicionado, ventilador de techo, microondas, nevera y cafetera con cápsulas de café y azucar. El lavabo moderno y dispone de secador y toallas suficientes. Todo estaba limpio. Hay dos supermercados relativamente cerca, todos con parking y uno de ellos es un centro comercial grande. Allesandro fué un anfitrión genial, no puso nunguna pega para darnos las llaves pese a ser más tarde de las 23:00, nos enseñó la habitación, y nos dió consejos para poder coger transporte o ir a comprar y nos dijo que si necesitábamos algo se lo pidieramos sin problema. Un 10 para él. Sinceramente volvería si tuviera que volver a Pisa. Fue una estancia agradable.
  • avatar
    Nani75
    El apartamento está muy nuevo y muy limpio La formalidad, Alessandro es muy atento y servicial.

  • avatar
    Yeisel2
    La atención personalizada de Alessandro. Atendió todas mis peticiones. Viajé con un bebé de 8 meses y necesitaba un lugar como en casa para mi bebé, la habitación cumplió el objetivp. Además, perdí mi documentación y Alessandro me colaboró en todo. Gracias miles!
  • avatar
    Enrique
    La atención que nos dio el propietario y los tips acerca de la ciudad y dónde aparcar fueron excelentes. Teníamos parking disponible y se preocupó mucho porque todo estuviera perfecto. También nos preparó una botella de agua fría y nos dejó para hacer café por la mañana. Fue todo estupendo.
  • avatar
    Virpink
    Todo genial. El sitio muy cuidado, muy limpio, la atención estupenda. Esta a 5 minutos del centro en coche. Y tiene parking privado.
  • avatar
    Raquel
    Alessandro fue puntual, rápido y amable, repetiría sin duda, gracias.
  • avatar
    Adrienn
    The accomodation was really nice, the bed was comfortable. The owner was extra friendly and gave all the information I needed and asked for. Thank you for having such a good time in Pisa! :) I can recommened for other tourist as well even if they travel allone.
  • avatar
    Heng
    Everything is great and Alessandro was friendly and helpful.
  • avatar
    Juliana
    Super hospitable and kind host :) The appartment is cosy home like just like in the description. Design and little details of the flat created inspiring atmosphere, moreover the location is very convenient! Grazie mille per tutto 🙏
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!