Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 5 estrellas está ubicado en plena playa, justo enfrente del mar Mediterráneo. El Limak Arcadia está rodeado de palmeras y dispone de playa privada, 4 pistas de tenis y 5 piscinas, una de ellas con decoración inspirada en Pamukkale.
Las habitaciones del Limak son acogedoras, están decoradas en tonos cálidos y tienen minibar, TV y balcón privado. Algunas cuentan con vistas al mar Mediterráneo.
El restaurante Pinea combina las cocinas mediterránea y turca, y el establecimiento alberga 4 restaurantes a la carta con especialidades de distintas partes del mundo. El bar Odeon ofrece bebidas, música en vivo y un salón junto a la playa.
La piscina al aire libre tiene una decoración inspirada en los travertinos de Pamukkale, y las demás piscinas cuentan con toboganes de agua. El spa del hotel está equipado con baño turco y sauna, y los huéspedes también pueden hacer uso del campo de fútbol y el centro de fitness.
El hotel se encuentra a 35 km de la cascada de Manavgat, a 30 km de la antigua ciudad de Aspendos y a 55 km del aeropuerto de Antalya.