Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Lindartún Guesthouse

Hostal o pensión
Lindartún, 861 Lindartún, Islandia

El Lindartún Guesthouse se encuentra en Lindartún y ofrece un jardín y una terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el Lindartún Guesthouse.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Oscar
    Mujer encantadora y un guesthouse precioso, en un sitio perfecto cerca de la N1 y muy comoso. Puedes cocinar, tomar un te caliente a cualquier hora y las camas son comodisimas, ademas te ofrecen un desayuno expectacular para coger fuerzas para el dia.
  • avatar
    Pilar
    habitación con mucho encanto y agradable. Muy nuevo y bien mantenido.
  • avatar
    David
    Todo. Kristin es muy amable, las habitaciones amplias y con baño propio, el desayuno genial, se puede utilizar la cocina, etc

  • avatar
    Manuel
    La cocina bien equipada.La posibilidad de prestamo de videos aunque estaría bien algunos en castellano.
  • avatar
    Raquel
    El mejor alojamiento acordé con los comentarios, cuidado al detalle, una casita ideal
  • avatar
    Vanessa
    En general todo muy muy bien. Ubicacion supertranquila de fuera de toda contaminacion luminica para ver auroras, genial desayuno, y superbonita guesthouse.
  • avatar
    Oscar
    La ubicación para ver gran parte del sur de la isla, desde el círculo dorado hasta Vik, queda todo muy cerca. La oscuridad del lugar dos permitió ver unas auroras boreales increíbles, así que si queréis un lugar para ver auroras, es perfecto. Las habitaciones, sin ser muy grandes, están muy bien y las camas son cómodas, y el baño, grande y limpio. La cocina, donde te puedes cocinar la comida es muy grande y tiene de todo, y para desayunar, ponen fruta muy variada, zumos, leche, café, y sobre todo, te puedes hacer gofres con Nutella que están riquísimos. Una gran elección para explorar el sur de Islandia. Además, Kristine, la dueña, me ayudó con un pinchazo que tuve, me trajo sus herramientas e incluso llamo a un taller por si era necesario, al final, con su ayuda y la de otros huéspedes mejicanos, Rodrigo y Mónica, conseguimos cambiar la rueda, gracias a los tres de nuevo.
  • avatar
    Roberto
    La decoración de la casa. Las zonas comunes (cocina moderna, vestíbulo, comedor). Se agradece que tuviera un rincón de juguetes para los peques, una estantería de dvds para ver pelis en tu habitación y la mesita para hacer gofres de nutella en el desayuno. La habitación cómoda y agradable. Baño privado amplio.
  • avatar
    Manel
    Nos gustó todo mucho. Estuvimos en un bungalow para cuatro muy equipada. Los desayunos muy completos.
  • avatar
    Ghibril
    Es como un hostal en pequeñito con la posibilidad de tener baño compartido o propio. Es cómodo, alejado y con vistas espectaculares. La chica que nos atendió fue muy amable y sonriente y respondió a todas nuestras preguntas con paciencia. El desayuno está muy rico, ¡los gofres mucho más!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!