Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Linha 22 se encuentra en el centro de Oporto y alberga una cafetería y una tienda de comestibles que venden especialidades portuguesas tradicionales. La histórica estación de tren de São Bento está a 4 minutos a pie y también cuenta con una estación de metro.
Las habitaciones presentan una decoración clásica y cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas también ofrecen vistas panorámicas al centro histórico de Oporto.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental por un suplemento. Ribeira, situada a solo 10 minutos a pie, es una zona pintoresca junto al río y llena de restaurantes que sirven tapas y platos tradicionales de Oporto.
La tienda del hotel ofrece manjares portugueses famosos y una amplia selección de vinos y quesos. Además, el Linha 22 ofrece un descuento del 10% en los trayectos en tranvía especiales, disponibles justo fuera del establecimiento. Estas atracciones semanales incluyen una selección de vinos, quesos y mermeladas, junto con música fado en directo mientras se viaja cerca de los principales lugares de interés de la ciudad.
La céntrica avenida dos Aliados se encuentra a 5 minutos a pie y cuenta con tiendas, cafeterías típicas y restaurantes tradicionales. El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de la clásica librería Lello, un lugar de interés popular de Oporto. El emblemático puente Dom Luis I está a 15 minutos a pie.
El aeropuerto internacional de Oporto está a 19 minutos en coche del Linha 22.