Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lisboa Carmo Hotel se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece habitaciones de lujo con decoración clásica y contemporánea. Las plantas superiores del hotel ofrecen vistas al río Tagus y al casco antiguo de Lisboa. El popular distrito Bairro Alto está a 3 minutos a pie
Las habitaciones son elegantes y tienen paredes en tonos pastel. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones ofrecen vistas al castillo de San Jorge, a la ciudad o al río Tagus. Se lleva el desayuno a la habitación.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante Maria do Carmo ofrece cocina contemporánea y el bar sirve bebidas y vino.
El Lisboa Carmo Hotel está a 5 minutos a pie de varios restaurantes, bares, cafeterías y tiendas. Se encuentra a 10 minutos a pie de lugares históricos y museos, como la catedral de Lisboa, la iglesia de San Roque y el Museo Chiado.
La estación de tren de Rossio se encuentra a 5 minutos a pie y el aeropuerto internacional Lisbon Portela, a 20 minutos en coche o tren.