Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lisboa Prata Boutique Hotel ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII que conserva todo su encanto original. Está situado en Baixa Pombalina y ofrece habitaciones dobles clásicas y habitaciones dobles premium con 1 cama doble o 2 individuales.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado y algunas ofrecen vistas a las calles de Lisboa. Disponen de ventanas insonorizadas, aire acondicionado, WiFi gratuita, minibar y TV por cable de pantalla plana.
En la sala Chiado se sirve un desayuno a la carta por un suplemento y a la hora que deseen los huéspedes. El bar/cafetería ofrece varias opciones de comidas y tentempiés ligeros. Se sirven desayunos en la habitación por un suplemento.
El bar también sirve bebidas refrescantes que pueden tomarse en la zona de salón común, que ofrece un ambiente relajado. En recepción se ofrece servicio de guardería por un suplemento y servicio de alquiler de coches.
El barrio tradicional de Alfama se encuentra a 13 minutos a pie y acoge varios establecimientos que sirven tapas portuguesas y vino, y que programan conciertos de fado en directo.
El aeropuerto internacional de Lisboa está a unos 9 km del Lisboa Prata Boutique Hotel.