Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Calefacción

Lisbon Style

Bed & breakfast
Avenida Almirante Reis 55, Arroios, 1150-011 Lisboa, Portugal

El Lisbon Style Guesthouse es un establecimiento moderno situado en el centro de Lisboa. Se encuentra a 170 metros de la estación de metro Anjos, que conecta con gran parte de la ciudad.

Las habitaciones tienen una decoración exclusiva con pinturas de lugares y monumentos famosos de Lisboa en las paredes. Todas cuentan con baño privado. Los apartamentos disponen de cocina privada y salón con sofás y TV.

La cocina compartida permite a los huéspedes de las habitaciones cocinar sus propias comidas, que se pueden disfrutar en la zona de comedor compartida. Los huéspedes de los apartamentos pueden cocinar en la intimidad de la cocina del alojamiento. Además, hay restaurantes a 5 minutos a pie.

La zona central de Lisboa, Chiado, está a 10 minutos en coche. Rossio, con numerosas tiendas y cafeterías, queda a 7 minutos en coche, mientras que Barrio Alto se encuentra a 4 km y es la zona de bares más importante de la ciudad. El aeropuerto internacional de Lisboa se halla a 9 minutos en coche del Lisbon Style Guesthouse.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Erika
    La ubicación muy buena, a 10-15 min. del centro, de la plaza del Comercio. Zona tranquila. Personal agradable. Habitación pequeñita pero muy limpia y agradable. Perfecta para pasar un par de noches en Lisboa.
  • avatar
    Álvaro
    Excelente ubicación al lado de la estación de Metro "Anjos". El personal muy amable en todo momento, guardándome la maleta tanto en la llegada como a la salida. La habitación es pequeña, pero tiene lo básico, y la cama es pequeña pero cómoda. Tiene servicio de habitaciones y baño privado, y no es tan caro como otros alojamientos. Sin duda, espero repetir mi estancia muy pronto.
  • avatar
    Javier
    La habitacion moderna y acogedora, amplia para 3 personas. Con balcón a la avenida pero bien. Con lugares donde desayunar y cenar cerca. Conexion cercana a Metro.

  • avatar
    Lazaro
    Me gustó la úbicación, y la limpieza del cuarto fue excelente.
  • avatar
    Lourdes
    La atención del personal fue fantástica. Aunque no está justo en el centro, puedes ir perfectamente andando a todos sitios, Rossio está a 10 minutos a pie. El hotel está rodeado de cafeterías y tiendas.
  • avatar
    Victor
    El alojamiento está muy buen situado. A 12 min andando de la plaza de comercio. Se encuentra en anjos, línea verde de metro y a una parada de la línea roja que conecta con el aeropuerto y la estación de buses de oriente. La zona pese a no ser las más bonita del mundo tiene cerca varios supermercados y bazares. El personal es muy amable. Hay recepción las 24h. La chica de las mañanas habla castellano y la de las tardes lo intenta con gran esfuerzo. Las habitaciones e instalaciones son muy limpias. Tiene una terraza preciosa y cocina equipada para calentar la comida o preparártela aunque lo único que use fue el microondas. La habitación tiene baño privado, aire acondicionado, tv con canales internacionales, calentador de agua y tés cortesía del hotel. Las sábanas me las cambiaron cada dos días y las toallas a diario.
  • avatar
    Jose
    Habitación amplia y terraza exterior para un café o copa , agradable
  • avatar
    Meuf
    Buena comunicación con la ciudad por la red de metros y buses urbanos.
  • avatar
    Maria
    Agradable, limpio. Cuenta con una cocina comedor bien equipada. El personal atento nos proporcionaron tarjetas para recargar boletos del metro. De la cocina se accede a un pequeño y agradable patio.
  • avatar
    Judit
    Lo que más me ha gustado ha sido la simpatía del personal. Las instalaciones se ven nuevas y estaba todo muy limpio. Además está muy cerca del centro, 5 min en metro y unos 20 min andando. También se puede dejar el equipaje en recepción para no tener que estar cargando con él. Ha sido una estancia muy cómoda y sin duda lo recomendaría.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!