Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Living Asia Resort and Spa ofrece acceso directo a la inmaculada playa Stangi, restaurante, bar en la playa, piscina infinita, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y bungalows modernos con vistas al mar. El establecimiento cuenta con tienda de buceo que organiza excursiones de buceo.
El Living Asia Resort and Spa se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Senggigi, que alberga un mercado de arte. El puerto de Bangsal, que ofrece conexiones directas con las islas Gili, está a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Lombok se encuentra a 1 hora en coche del complejo.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, frigorífico y baño privado con ducha exterior.
Los huéspedes pueden relajarse con un masaje o tomar el sol en la playa. El establecimiento dispone de servicio de lavandería y servicio de enlace con el aeropuerto, este último por un suplemento.
El restaurante del establecimiento, situado en primera línea de playa, ofrece una gran variedad de platos indonesios, asiáticos y occidentales, además de servicio de habitaciones. El bar de la playa sirve una amplia variedad de cócteles y aperitivos.