Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Bar

Lo Paller de Roc, Montescladó

Hotel
Únic, s/n, 25595 Montescladó, España

Lo Paller de Roc está situado en el la pequeña localidad de Montescladó y ocupa un antiguo granero de piedra reformado que data del siglo XIX. Cuenta con una bañera de hidromasaje y ofrece vistas al parque natural de l'Alt Pirineu.

Las habitaciones de Lo Paller de Roc son acogedoras y cuentan con calefacción, techos con vigas y vistas al paisaje de los alrededores. Además, todas están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y algunas disponen de balcón.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno variado a base de productos caseros como mermeladas, quesos y embutidos. El establecimiento tiene una zona de salón común.

La zona que rodea Lo Paller de Roc es ideal para practicar senderismo, rafting, barranquismo y equitación. Asimismo, la estación de esquí más cercana es la de Port-Aine, ubicada a 1 hora en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    David
    El trato del personal insuperable Neus una delicia de mujer muy atenta me a encantado
  • avatar
    José
    La tranquilidad, el silencio, que puedas llevar tu mascota, las vistas, y el personal hiperatento.
  • avatar
    Azahara
    Nos hospedamos una semana entera y hemos de decir que no sólo fue una estancia maravillosa sino que además Neus y Jonathan, la simpática pareja que lleva Lo Paller de Roc, nos han hecho sentirnos como en casa. Ya desde el primer día nos asesoraron sobre los mejores lugares y excursiones que visitar en los alrededores. Neus estaba siempre en todo, solícita a echarnos una mano si necesitábamos algo y Jonathan cocinaba unas cenas de ésas que te dejaban boquiabierto y reconfortaban después de un día andando por la montaña. Montescladó, donde se encuentra Lo Paller, inspira calma y tranquilidad, y la belleza del paisaje que se abría frente a nuestra ventana nos enamoró. La carretera que lleva a Montescladó es estrecha, si bien se encuentra en un relativo buen estado, pero conviene conducir prudentemente, porque tiene muchas curvas y discurre junto a un precipio. Para aparcar lo mejor es hacerlo en la misma carretera, junto a los contenedores de la basura.

  • avatar
    Federico
    El trato del personal es excelente. La ubicación es perfecta para poder descansar. El desayuno y las cenas son muy buenos.
  • avatar
    Huri1969
    La atención y amabilidad de la dueña. La decoración, el ambiente, todo el hotel.
  • avatar
    Patricia
    Neus y Jonathan fueron excelentes anfitriones y nos hicieron sentir como en casa. Super facilitadores para cualquier cosa que necesitásemos. Gracias!
  • avatar
    Cristina
    El confort y los dueños de hotel, y el trato con las mascotas recomendable.
  • avatar
    Cristian
    El desayuno, la cena, la ausencia de ruido, las vistas de la habitación, la simpatía y amabilidad de los propietarios. Nos hicieron sentir como en familia igual que Claudia, os deseo lo mejor.
  • avatar
    Montse
    El trato de la dueña fue muy amable, la posibilidad de cenar en el hotel ya que está perdido en la montaña y la calma del lugar.
  • avatar
    Albert
    ubicación, trato, limpieza, relación calidad precio
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!