Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares

Loa's Nest

Hostal o pensión
Árbæjarhellir 271, 851 Hella, Islandia

El Loa's Nest está situado en Hella y alberga un jardín. Cuenta con salón compartido y terraza. Además, goza de vistas a la montaña.

Las habitaciones incluyen escritorio y baño privado. Algunos alojamientos del Loa's Nest cuentan con patio y baño privado. Todas las habitaciones incluyen zona de estar.

En la zona común hay nevera, hervidor de agua y cafetera.

El aeropuerto nacional de Reikiavik está a 95 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Évelyn
    Nos ha gustado todo. El trato exquisito. La dueña prepara todos los días a las ocho café y gofres recién hechos y habla perfectamente español. Nos hizo muy buenas recomendaciones para nuestro viaje. Una pena no poder quedarnos más días.
  • avatar
    Carlos
    La amabilidad y atención personalizada de sus propietarios.
  • avatar
    Yolanda
    El detalle del café y los gofres para desayunar. La amabilidad de los propietarios.

  • avatar
    Sara
    Es una casa de reciente construcción con solo 6 habitaciones de momento. Todo está nuevo e impecable. La habitación es amplia, cama cómoda, buena iluminación, limpieza, buena calefacción, grandes ventanales. El baño muy limpio y con jabón. La zona común es muy agradable, dispone de juegos de mesa, información turística, etc. En cuanto a los anfitriones, súper acogedores y amables, nos dieron mucha conversación, indicaciones turíticas y nos ofrecieron un desayuno buenísimo (waffles caseros y café) sin estar incluido. Además, muy buena relación calidad-precio, por lo que se convierte en un alojamiento excelente y muy recomendable.
  • avatar
    José
    Una familia encantadora y alojamiento ideal para una estancia corta en nuestro recorrido islandés. Nuestra anfitriona nos dio fantásticos consejos y pudimos disfrutar lugares preciosos y menos frecuentados. Hasta nos cantaron un cumpleaños feliz muy islandés. Lástima no poder disfrutar auroras porque el lugar era idóneo.
  • avatar
    Sandra
    Es un sitio muy nuevo localizado en un lugar apartado (hay que ir en coche), muy tranquilo. Es fácil de llegar aunque no se tenga un 4x4 (es carretera asfaltada). Se aparca en el lugar (gratuitamente). Las habitaciones son grandes y también lo es el baño. Muy limpio. Camas cómodas. Además hay una zona común de cocina y de sala de estar que los huéspedes pueden usar libremente. Los propietarios son muy amables. Incluso por la mañana preparan desayuno para los huéspedes! Gracias por las crepes con mermelada casera! Un sitio impecable. Completamente recomendable. Y con genial relación calidad-precio (Islandia no es un país económico pero este lugar está genial).
  • avatar
    Joan
    Desayuno por parte propietario,zona cocina excelente
  • avatar
    Maria
    Todo nuevo, limpio, tranquilo, confortable, bien situado y excelente atención por parte de los propietarios en español tb, buen desayuno, se puede usar la cocina. Muyy recomendable este alojamiento.
  • avatar
    Ruth
    Todo. Pero si tuviera que destacar algo sería la amabilidad de los anfitriones: dispuestos a ayudarte cada mañana con recomendaciones que se salen de lo q aparece en las guías. Además, la habitación es amplia, nueva y muy limpia. Así q perfecto!
  • avatar
    Angel
    Habitación de buen tamaño con baño propio. Limpio y sobre todo la amabilidad de los anfitriones. En ningún momento te sientes incomodo en la zona común salón comedor. Te ofrecen acompañar tu desayuno con tortitas y café aunque no se contrate con la reserva. Te aconsejan visitas y responden ayudándote a cualquier consulta. La mujer habla español. Ubicación perfecta si vas en coche de alquiler. A 5 minutos de Hella para ir a cenar. Muy recomendable calidad precio sin pagar precios de alojarte en el centro de una ciudad.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!