Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Bar

Loboc River Resort

Resort
Barangay Camayaan, Loboc, Bohol, 6316 Loboc, Filipinas

El Loboc River Resort está situado a orillas del río Loboc. Ofrece restaurante, bar, tienda de recuerdos y habitaciones decoradas con madera y materiales de la zona. Todas las habitaciones incluyen comodidades modernas.

El Loboc River Resort se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Tagbilaran y a 20 minutos en coche del santuario Tarsier de Loboc. A 15 minutos en coche se pueden visitar lugares de interés, como los parques temáticos de Zoocolate y Danao Zipline.

Las habitaciones cuentan con balcón y vistas al jardín o el río. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha. Algunas habitaciones incluyen zona de cocina y zona de estar.

Los huéspedes del complejo podrán disfrutar de masajes relajantes. El personal puede organizar un servicio de alquiler de barcos y actividades como senderismo y observación de aves. También se proporcionan servicios de alquiler de coches y lavandería.

El restaurante y bar sirve platos locales e internacionales. El restaurante flotante está a 10 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Tamara
    Está en una ubicación céntrica para llegar a los principales puntos de interés de la isla, y además está rodeado de naturaleza, vistas increíbles! Personal muy atento y buena comida.
  • avatar
    Cristina
    La habitación era muy buena. Las instalaciones del hotel eran impresionantes. Ofrecían toallas en la zona de la piscina. Ofrecían muchas actividades y excursiones. El personal era muy atento y amable. Tenían tienda en el propio hotel para comprar agua y snacks.
  • avatar
    Javier
    Las habitaciones, las instalaciones, las actividades que ofrece, la gran calidad del restaurante, el personal.

  • avatar
    Amaia
    La ubicación a la orilla del río y las habitaciones amplias y cómodas. La piscina y el desayuno también muy bien.
  • avatar
    Macamenmu
    hicimos la excursión de las luciernagas. como hizo mal tiempo no lo pudimos disfrutar bien el alojamiento pero es recomendable.
  • avatar
    Pacmir
    Vinimos huyendo del Stefanie Grace Paradise y aquí nos encontramos con un paraíso. Nuestra habitación era grande, con una cama muy cómoda, un baño estupendo y una terraza que daba al río donde pudimos ver luciérnagas por la noche mientras cenábamos. El restaurante, que también daba al río, ofrecía una atmósfera súper romántica, con velas en las mesas, personal muy profesional y música Smooth Jazz. Este establecimiento nos salvó la estancia en Loboc.
  • avatar
    Laura
    El hotel es precioso y en un entorno único. Bañarse en la piscina y desayunar junto al río no tiene precio. La habitación es muy amplia y la cama de matrimonio es enorme y súper cómoda. El aire acondicionado funciona muy bien. Cenamos dos noches en el restaurante del hotel y nos encantó: la comida buenísima, el precio genial y el ambiente perfecto. Incluso celebramos un cumpleaños y tuvimos la opción de pedir una tarta el día anterior. Repetiría sin duda!!
  • avatar
    Jorge
    Las vistas del río Loboc desde la terraza de la habitación y desde el restaurante. La comida del restaurante muy buena y a un buen precio.
  • avatar
    Francisca
    Las habitaciones con vistas al rio son increibles. muy limpias y cómodas. Todo en el restaurante estaba exquisito. La piscina muy Top. Nos organizaron una excursión para ver las luciérnagas en el rio por la noche y muy bien,
  • avatar
    Laura
    La ubicación es impresionante, un entorno precioso. Las cama es enorme y cómoda. Esta muy limpio, puede haber algún insecto pero dada la ubicación en medio de la selva es complicado que no lo haya. La piscina genial después de un día de excursión y con horario amplio (cierra a las 22). La comida del restaurante muy buena y a precio asequible. El personal super amable Alquilan motos y ofrecen transporte al aeropuerto y al puerto así como tours por la isla. Hay un pequeño supermercado donde comprar bebidas y tabaco. Nos encantó el hotel, repetiríamos sin duda.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!