Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este pequeño y encantador establecimiento se encuentra en el centro histórico de Venecia y ofrece habitaciones luminosas con vistas a las calles y edificios típicos de la ciudad. Ocupa un edificio del siglo XVIII reformado y cuenta con habitaciones limpias y sencillas con muebles clásicos venecianos, techos altos con vigas de madera y grandes ventanas.
El Locanda SS. Giovanni e Paolo está a pocos pasos del puente de Rialto y la plaza de San Marcos.
El Locanda SS Giovanni presenta un ambiente romántico y acogedor y sirve diariamente un desayuno italiano compuesto de cruasán y café o té en la zona común.
La mayoría de las habitaciones del Locanda SS. Giovanni e Paolo son amplias. Hay aire acondicionado de mayo a septiembre.
El Locanda está rodeado de tiendas, supermercados y pequeños restaurantes. Enfrente del Locanda hay paradas de vaporetto, el transporte público acuático, que permiten acceder a la isla de Murano y al Lido de Venecia, donde se celebra anualmente el Festival Internacional de Cine de Venecia.
El atento personal del establecimiento puede ofrece información turística y sobre los excelentes restaurantes cercanos. Además, el Locanda SS Giovanni e Paolo ofrece descuentos para el garaje San Marco.