Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Bar

Lodge Margouillat

Bed & breakfast
Panica de Puntarenas, 60105 Tambor, Costa Rica

El Lodge Margouillat está situado en un terreno de 4 hectáreas con jardines cuidados y abundante fauna exótica. Alberga una inmaculada piscina al aire libre con vistas a la montaña, a la impresionante jungla y a la colorida puesta de sol de Costa Rica. También se pueden observar diversos tipos de aves y monos.

El establecimiento ofrece servicios de lujo y bungalows individuales rodeados de árboles y plantas tropicales.

Los huéspedes podrán elegir entre el cenador de estilo balinés para una inmersión total en la naturaleza, el bungalow deluxe para un retiro de lujo o las villas para estancias más largas.

El Lodge Margouillat se encuentra a 4 km de la playa de Tambor, a 1 km de la ciudad de Panica y a 10 km de Montezuma, donde se pueden visitar las cascadas y practicar tirolina, entre otras actividades. También es posible visitar la reserva Curú, la isla Tortuga y el parque nacional Cabo Blanco. Los huéspedes también pueden practicar equitación, kayak, pádel surf, pesca, surf y senderismo, además de observar aves, hacer yoga y disfrutar de masajes y rutas en quad.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marta
    Esta alejado de todo el ruido de la cuidad, por lo que descansar es una maravilla, solamente se escucha la selva y los animales. Las cabañas son una pasada, super grandes y con todas las comodidades modernas. La cama era enorme, tenia AC y ventilador, así como un pequeño porche en el que poder relajarse contemplando la naturaleza.
  • avatar
    María
    El entorno en plena naturaleza. Estás en el hábitat de los monos, rodeados por ellos. Thomas es un gran anfitrión. Nos aconsejó rutas y nos facilitó la compra de los tickes del ferry. El bizcocho de banana y chocolate y los masajes de Amber son estupendos. Un sitio magnífico para pasar unos días de relax.
  • avatar
    Claudia
    Todo fue perfecto! Thomas y Amber fueron muy simpáticos y siempre pendiente de cualquier necesidad que podríamos tener. Los consejos que nos dieron para hacer excursiones eran excelentes. Todo era muy agradable, el jardín muy bonito (con los monos en uno de los arboles) y las piscinas muy limpias. Un sitio ideal para relajarse y perfecto como base para descubrir el entorno con playas muy bonitas.

  • avatar
    Elopezpansa
    El sitio supera las expectativas, las fotos no hacen justicia.
  • avatar
    María
    El lugar es hermoso y tranquilo además del buen trato que dan los anfitriones!
  • avatar
    Heidi
    El trato de Tomás y de sus papás más que excelente. Quede muy contenta y con ganas de volver pronto. La piscina riquísima y la habitación excelente.
  • avatar
    Nati
    La naturaleza alrededor y el estilo rústico de las habitaciones
  • avatar
    Oscar
    Las instalaciones impecables rodeadas de naturaleza, la playa a 5 min, al estar encima de un monte ofrece una sensación de contemplación de toda la naturaleza, se escuchan monos, animales... dentro del confort de una estructura bien diseñada, cabañas en perfecta sintonia y una picina con ambiente chill out perfecta
  • avatar
    Afmaring
    Todo, desde la atención , hasta el lugar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. Tomás un gran anfitrión. Altamente recomendado
  • avatar
    Raquel
    El entorno es una maravilla, estás dentro de la selva, con los monos aulladores, loritos, otras aves, colibríes y hasta armadillo vimos! Nos alojamos en el cenador balinés que con las mosquiteras está perfectamente integrado en el ambiente y por la noche se escuchan todos los ruidos de los animales. La zona de la piscina muy cómoda y cuidada. Muy buena la atención por parte de Tomás y Amber, están pendientes de todo cuanto necesites.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!