Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Loews Regency San Francisco ofrece servicio de masajes en la habitación, restaurante gourmet, habitaciones amplias con vistas impresionantes al centro de San Francisco y fácil acceso a distintos lugares de interés, como la zona de Chinatown, ubicada a 7 minutos a pie.
Todas las habitaciones del Loews Regency San Francisco presentan un diseño atemporal e incluyen numerosas comodidades modernas, como aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Las habitaciones están situadas en las 11 plantas superiores de un edificio de 48 plantas, por lo que el hotel goza de vistas espectaculares a la ciudad de San Francisco.
El Brasserie S&P abre para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrece un menú moderno con ingredientes locales. También hay un menú para el servicio de habitaciones.
El Loews Regency San Francisco Hotel organiza clases de yoga y alberga un centro de fitness abierto las 24 horas
La animada Union Square, situada a 12 minutos a pie, acoge tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. Además, el hotel se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de BART de Embarcadero, que enlaza con el aeropuerto internacional de San Francisco.