Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El histórico hotel Marriott de 5 estrellas ofrece vistas magníficas al Big Ben y al río Támesis y dispone de piscina y sauna relajante. Las habitaciones son amplias y cuentan con albornoces de lujo y sábanas de algodón egipcio. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones del Marriott London County Hall son elegantes y cuentan con baño de mármol, zapatillas y TV LCD con canales vía satélite. Tienen ropa de cama de lujo. Algunas habitaciones ofrecen bonitas vistas al río.
Este hotel, situado en el centro de Londres, está a 5 minutos a pie de la estación de Westminster y a 10 minutos a pie de la estación de Waterloo. El palacio de Buckingham está a menos de 25 minutos a pie y tanto la abadía de Westminster como el parque de St James están a 15 minutos a pie.
El club de fitness del Marriott cuenta con un gimnasio moderno con clases de fitness y entrenadores personales, así como con un centro de bienestar con sauna y sala de vapor.
El bar asador Gillrays goza de vistas al río Támesis y ofrece una selección de carnes, así como platos ingleses tradicionales elaborados con productos locales.