Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Los Lirios Hotel Rural - Adults Only, Tías

Hotel
Los Lirios, 25 Los Lirios, 25, 35572 Tías, España

Los Lirios Hotel Rural - Adults Only se encuentra en Tías y cuenta con piscina al aire libre, bar, salón compartido y jardín. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana vía satélite, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones están equipadas con armario y baño privado.

Los Lirios Hotel Rural - Adults Only sirve un desayuno a la carta.

La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas.

Puerto del Carmen se encuentra a 6 km de Los Lirios Hotel Rural - Adults. Solo se encuentra a 27 km de Playa Blanca. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 8 km del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pedro
    Mari Cruz y Antonio son unos anfitriones excelentes. Desde el minuto uno te acogen como si fueras parte de su familia y desprenden amabilidad en cada gesto. Estoy deseando volver y disfrutar del descanso del hotel.
  • avatar
    Jom
    Los muros exteriores, blancos y altos, esconden en su interior un hotel acogedor y tranquilo, con muy pocas habitaciones. La pareja de propietarios... un 10! Atentos, amables y simpáticos dispuestos a contagiar su amor y su conocimiento de la isla. Sus recomendaciones de lugares para visitar fuera de los típicos (donde ver una puesta de sol, una playa especial, un jardín de cactus impresionantes...) y los restaurantes, un acierto, para comer buen pescado y buena comida canaria. Las cenas "de picoteo" en el hotel con ingredientes buena calidad i vinos remarcares de la zona. Las habitaciones tranquilas, las camas muy cómodas y todo -como no podia ser de otra manera- limpio y agradable. Muy bien ubicado para poder recorrer toda la isla con comodidad. Nos sentimos entre amigos. Para repetir y recomendar.
  • avatar
    Pastora
    El hotel es precioso, decorado con muchísimo gusto, dispone de todos los servicios y las habitaciones son grandes y luminosas. Limpieza excelente. Desayunos muy completos y variados. Posibilidad de cenar en el hotel con una carta sencilla, original, de calidad y a muy buen precio. Sus dueños, Antonio y Maricruz, se desviven para que estés a gusto. Nos quedamos encantados. Un gran acierto.

  • avatar
    Patricia
    La cama espectacular. La zona de la piscina y los patios super relajante. El desayuno muy completo. Loa dueños muy acogedores.
  • avatar
    Albertgirco
    Todo perfecto! Las habitaciones y los patios tienen un encanto especial, y Maria Cruz y Antonio son encantadores!
  • avatar
    Carmen
    El recibimiento fue muy familiar, la habitación era preciosa y acogedora , los patios daban vida al complejo y el desayuno estaba GENIAL. Muy contenta con mi estancia.
  • avatar
    Borjamo
    El hotel en general es un oasis de tranquilidad y paz en el centro de Lanzarote. Se trata de un lugar ideado para descansar, decorado al mínimo detalle y con un personal encantador. Repetiría sin lugar a dudas sin dudarlo.
  • avatar
    Rubén
    Precioso hotel no dan ganas de salir de él. Tranquilidad asegurada y desconexión total. Los dueños son encantadores. El desayuno muy bueno.
  • avatar
    Maria
    Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, cada cosa que veía no hacía más que sorprenderme. El hotel está pensado para desconectar por completo, y realmente lo consigue, los diferentes patios que dispone están decorados con una variedad muy amplia de plantas y mucho gusto, las habitaciones son amplias y disponen de todo lo necesario, aún qué cabe destacar la comodidad de las camas. La comida, tanto desayuno como cena, disponen de productos de muy buena calidad, llama especialmente la atención la gran variedad de panes que disponen en el desayuno así como la fruta, en resumen, el haber podido desayunar a la carta ha sido un gran acierto. En cuanto a los propietarios, la verdad que el servicio que ofrecen es espléndido, te asesoran sobre los sitios a visitar según su experiencia vivida en la isla y se muestran muy atentos ante las dudas de los huéspedes, la verdad que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa!
  • avatar
    Iñigo
    El trato personal y solicito de Antonio y Mari Cruz, sus detalles para que te sintieras a gusto. La belleza de los patios. El buen gusto en la decoración. La limpieza
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!