Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa

Lost Reef Resort

Lodge
Lot 1, Riversdale, Riversdale, Belice

El Lost Reef Resort se encuentra en Riversdale, Belice, y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi gratuita. El aeropuerto de Placencia está a 21 km del complejo.

Este alojamiento frente a la playa cuenta con balcón o patio con vistas a la piscina. El baño privado dispone de ducha y toallas. También incluyen ropa de cama y ventilador.

El Lost Reef Resort alberga un bar y una playa privada y organiza actividades de snorkel y pesca. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito, servicio diario de camarera de pisos y almuerzos para llevar.

El centro de Placencia está a 25 km. El complejo se encuentra a 44 minutos en coche de la estación de Savannah Forest y a 55 minutos en coche de la reserva forestal Swasey Bladen.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (7 opiniones)
  • avatar
    Elisa
    Entorno natural y tranquilidad. Personas que atienden muy amables y con la mejor disposición a entenderse en otro idioma. Restaurant y cocinero.
  • avatar
    Alison
    Habitación enorme tipo apartamento con excelentes instalaciones de cocina, mesa y sillas, nevera-congelador, cafetera de filtro con café, etc., dos camas dobles y (por fin!) almacenamiento para la ropa. Restaurante muy bueno. Personal amable y colaborador. Fácil aparcamiento.
  • avatar
    Ann
    El único problema que tuvimos fue que las camas eran muy duras. colchones nuevos o menos duros hubiera estado genial. En general todo lo demás fue fantástico. Necesitas coche para esta zona.

  • avatar
    Durrer
    Lisa die gastgeberin ist sehr herzlich und bemüht sich um alle gäste mit extremer aufmerksamkeit.zimmer sauber, strand und pool super.pizza sehr lecker!
  • avatar
    Julie
    Los dueños y el personal son increíblemente agradables y siempre buscan agradar a sus huéspedes. Me impresionó mucho la calidad de sus comidas tanto desde una perspectiva fresca y deliciosa, además de presentaciones hermosas. La piscina estaba perfecta y muy bien cuidada. Podía contemplar el mar mientras disfrutaba de la piscina.
  • avatar
    Janice
    Gran propiedad de playa, buena piscina, excelente bar/restaurante y amabilidad del personal y dueños! Cabañas son pequeñas y básicas, pero cómodas. Todo lo necesario para unos días! Sin duda volveríamos!
  • avatar
    Lynn
    Ubicación genial, tranquilo, playa preciosa. Cerca de muchas cosas para hacer.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!