Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lotte Hotel se encuentra en el centro financiero y comercial de Moscú y ofrece alojamiento lujoso e instalaciones ultramodernas. El establecimiento cuenta con 2 restaurantes galardonados, centro de spa amplio y piscina cubierta de 20 metros.
Las habitaciones son amplias y constan de caja fuerte horizontal, minibar y panel táctil para regular la iluminación, la temperatura y la TV. Los huéspedes pueden utilizar este dispositivo como navegador del hotel, para consultar las previsiones meteorológicas o para ponerse en contacto con el personal del establecimiento.
El Lotte alberga el restaurante OVO, que ofrece cocina italiana moderna y está dirigido por Carlo Cracco, un chef de fama mundial galardonado con una estrella Michelin. El OVO es el único restaurante gestionado por Carlo Cracco fuera de Italia.
El Lotte Hotel Moscow también dispone de spa con más de 300 terapias diferentes que combinan tratamientos tradicionales rusos y balineses. También hay un centro de fitness de última generación con sauna, hammam y baño de seda.
El Lotte Hotel se halla a 15 minutos de la Plaza Roja, del Palacio del Kremlin y del teatro Bolshói.