Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lotus Blanc Resort es un lugar tranquilo en pleno centro de Siem Riep, bien situado a 10 minutos en coche del mercado viejo famoso (Phsar Chas) y de la calle conocida Pub Street. Ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.
El complejo se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Riep y a solo 8 km del templo de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable de pantalla plana, minibar, hervidor eléctrico, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, como pasta y cepillo de dientes. Hay servicio de habitaciones. Las habitaciones también incluyen zapatillas.
El Lotus Blanc Resort cuenta con recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje y servicios de lavandería y de información turística, centro de fitness, instalaciones para reuniones y banquetes y un spa con servicio de masajes. Además, se pueden alquilar coches para explorar la zona.
El restaurante Le Blanc elabora una selección de platos camboyanos y un buffet de comida internacional. El Lobby Lounge sirve tés por la tarde y cócteles por la noche y acoge conciertos en directo de grupos internacionales.