Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario
  • Aire acondicionado

Lucretia House

Hostal o pensión
Via Palazzuolo 28, Santa María Novella, 50123 Florencia, Italia

El establecimiento Lucretia House se encuentra en el distrito de Santa Maria Novella, en Florencia, a 200 metros de Santa Maria Novella y a 400 metros del palacio Strozzi.

Todas las habitaciones de este establecimiento cuentan con TV de pantalla plana y hervidor eléctrico. Asimismo, se ofrecen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento Lucretia House dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Ponte Vecchio se encuentra a 800 metros del establecimiento Lucretia House, y la Piazza della Signoria se halla a la misma distancia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Florencia, a 5 km del establecimiento Lucretia House.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    La ubicación y la limpieza son muy buenos (diría que la limpieza más que buena, perfecta). No le falta ni un detalle, hasta cepillos de dientes por si lo has olvidado! El responsable muy agradable y pendiente de si necesitábamos cualquier cosa. Tiene una pequeña cocina que va súper bien, te dejan el desayuno y también dispone de hervidora de agua con todo tipo de tés. Por ponerle un “pero” diría q si tuviera tostadora y una pequeña sartén sería genial pero ya digo que el sitio está estupendo. El edificio es antiguo pero la habitación es una buenísima opción calidad precio de alojamiento en Florencia.
  • avatar
    Cmoreno81
    La atención del personal es excepcional. La habitación tiene hasta el más mínimo detalle: plancha, secador, microondas, nevera, dos armarios, batas, zapatillas, y lo mejor, la estación de desayuno para prepararte unos cafés deliciosos. Todo muy limpio y la cama he de decir que es de las mejores que he probado en alojamientos. En menos de 10 minutos te encuentras con la plaza del Duomo. En la misma calle podeis encontrar la Osteria Centopoveri, muy buena calidad-precio. Sin duda, si vuelvo a Florencia, repetiré.
  • avatar
    Victoria
    Todo fue excelente, la limpieza superó las expectativas y su anfitriona muy dulce

  • avatar
    Nuria
    Sus anfitriones eran muy cercanos. Te hacen sentir como en casa. Fuimos con un bebé y se preocuparon mucho por la limpieza de la cama y por todo aquello que pudiésemos necesitar para ella.
  • avatar
    Joan&júlia
    El trato amable, la ubicación, la relación calidad-precio, la tranquilidad de la zona, la pulcritud de todo el alojamiento... Totalmente recomendado, repetiría sin duda.
  • avatar
    María
    Cerca de la estación de tren. Habitación y baños muy amplios, tiene de todo para poder sentirte como en casa. La dueña muy amable y servicial, pequeña zona de cocina dentro de la habitación como extra inesperado, columna de hidromasaje en la ducha. Folletos y mapas del lugar esperando en la habitación. Hervidor de agua con tés, cafés, croissants industriales y mantequilla y mermelada que formaban el desayuno, podrían mejorar pero no estaban mal.
  • avatar
    Ayelen
    Suuuuper amables. Al lado de la estación de tren, barrio tranquilo. Los recomiendo totalmente (aunque nosotros teníamos el baño exterior, es privado y está muy bien).
  • avatar
    Juan
    Buena ubicación con la estación y el centro, se puede ir fácilmente andando. Zona con negocios locales para comprar productos típicos. Habitación encantadora
  • avatar
    Gustavo
    La ubicación era excelente, muy cerca del Duomo, 10 minutos caminando. La habitación estaba muy limpia y la chica que nos atendió fue encantadora, incluso contactamos con ella antes para cambiar la hora del check-in.
  • avatar
    Gloria
    La habitación está muy bien. Buena luz, con cafetera para hacerte café, te dejan leche, bollería, etc y también hay un microondas. El sitio está cerca de la estación SM Novella y de muchos sitios de interés, además de restaurantes, etc. Estuvimos una noche, y es ideal justo para uno o dos días. Creo que la relación calidad-precio es bastante buena.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!