Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Luquina Utama Lodge

Lodge
Avenida Titikaka #10 Comunidad Luquina chico, al frente de la escuela, Luquina, Perú

El Utama Lodge & Lake Titicaca ofrece alojamiento en Luquina, Península de Cucuito. Puno se sitúa a 23 km. Se ofrece WiFi gratuita.

Algunas habitaciones tienen una zona de comedor y vistas al lago Titicaca. También tienen baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida.

El establecimiento dispone de un restaurante y un bar y ofrece desayuno a diario.

Los huéspedes pueden practicar varias actividades en los alrededores, entre ellas pesca, piragüismo y senderismo. El aeropuerto Inca Manco Capac se encuentra a 52 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ruth
    Excelente lodge, totalmente recomendable. Ubicado a orilla de playa, cuenta con muy buenas instalaciones. Sus habitaciones son amplias, preciosas, buenas camas, totalmente equipadas y hermosamente decoradas. Tienen vista al lago. Cuentan con baño completo y agua caliente. Se puede disfrutar de deportes acuáticos como kayak, con todo el equipo profesional disponible y de excelente calidad. Además de caminatas por el lugar, que es hermoso. Realmente agradecida de Guido y su familia por la excelente atención, sus comidas exquisitas y por sobretodo, su gran amabilidad y esmero porque uno se sienta cómodo y cómo en casa. Cuenta también con WiFi y servicio de traslado al lugar. Volvería de todas maneras!!!!!!!
  • avatar
    Ketty
    Habitación muy linda. Guildo es muy buena persona. Paseo en kayak perfecto, recomendamos. También nos ayudó para hacer una excursión en Sillustani. Fue perfecto. Muchas gracias!!
  • avatar
    Maria
    Tuvimos una experiencia de viaje muy linda y diferente. Guido y familia se preocuparon mucho por nuestra comodidad y se notaba su cuidado por los detalles. El lugar está ubicado frente al lago, en un entorno natural lleno de vivencias que no se tienen en la ciudad. Disfrutamos del ambiente tranquilo del hospedaje, pero también de las actividades en los alrededores. Nos encantó pasear en kayak por el lago Titicaca, hacia las Islas Uros.

  • avatar
    Daniels
    TODO!!!! me encanto! Es increíble la amabilidad de la familia que vive ahí, siempre están pendiente de ti, la recámara son muy cómodas con ducha caliente. Lo que más me fascinó es la velocidad de wifi muy recomendable para hacer kayak. Muchas gracias a la familia de Guido.
  • avatar
    Elena
    El entorno y la gente. Nos quedamos una noche más y como no había sitio nos acomodaron en otra casa. La dueña era entrañable y cocinaba muy bien.
  • avatar
    Diana
    La atención del Sr. Guido y la Sra. Justina fue excelente! Me encantó mi habitación frente al lago, el almuerzo en la terraza apreciando la belleza del lago, lo recomendaría al 100%.
  • avatar
    Miriam
    El lugar y el trato cordial de la gente. Nos invitaron a participar en un evento con la gente del pueblo que fue muy divertido y novedoso
  • avatar
    Katherine
    Fue una experiencia increible, te hacen sentir como en casa, te ayudan y recomiendan todo para tu viaje, una familia unica y acogedora , la señal de wifi es estupendo , muy buena señal .
  • avatar
    Rafael
    La atención fue excelente! guido, sara y el resto de la familia cuidan al máximo cada detalle haciéndote sentir como en casa. Desde que llegas al lodge sientes una vibra única, cálida y hogareña. El lago por sí solo es precioso, pero el espacio donde está ubicado el Lodge es el mejor (tranquilo y en contacto con la naturaleza). Las habitaciones son súper cómodas y los espacios muy amplios. Sin duda hay grandes detalles que se notan en comparación con los otros hospedajes en el área, como los baños privados en cada habitación, el diseño y distribución de los cuartos, y sobre todo, la gentileza y cariño de esta familia. Sara es una excelente cocinera, todo sabe delicioso! Sobrepasó todas mis expectativas!!!
  • avatar
    Juan
    La atención de Guido, Orestes y familia. El paisaje y la tranquilidad del lugar. El poder conocer un poco más de la comunidad de Luquina chico.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!