Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está decorado con palmeras, buganvillas y paredes de piedra seca y se asemeja a un auténtico pueblo turco. También alberga una piscina de agua marina con vistas panorámicas a la bahía de Kaş.
Las habitaciones del Lycia Hotel son luminosas y disponen de balcón panorámico o patio privado amueblado. Todas las habitaciones presentan un mobiliario de madera y cuentan con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El baño es amplio y moderno.
Los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas magníficas a la isla de Kastellorizo y al mar Mediterráneo desde las terrazas privadas cubiertas de la playa de rocas. La terraza que hay junto a la piscina cuenta con sombrillas y tumbonas elegantes.
El hotel sirve un desayuno buffet con aceitunas, fruta seca y zumo de naranja recién exprimido en la terraza. El Lycia alberga un bar y un restaurante con puertas francesas que dan a los rosales.
El Lycia Hotel está situado a unos 6 km del centro de Kaş. También se ofrece aparcamiento público gratuito y servicio de alquiler de coches.