Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lynnaya Urban River Resort ofrece un establecimiento amueblado con elegancia en pleno centro de Siem Reap, a 800 metros de la animada calle Pub Street. Dispone de piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito, y el personal habla inglés, chino, francés, khmer, coreano y japonés.
Las habitaciones tienen muebles de estilo camboyano clásico, TV por cable de pantalla plana, hervidor de agua eléctrico, zona de estar cómoda y aire acondicionado. El baño privado es elegante e incluye secador de pelo, cepillos de dientes y artículos de aseo gratuitos. También se ofrecen zapatillas.
Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de spa, servicio de masaje tradicional y recepción 24 horas con consigna de equipaje, servicio de alquiler de coches y bicicletas y servicio de enlace con el aeropuerto. El establecimiento también alberga una tienda de regalos.
El Lynnaya Urban River Resort está a 5,9 km del famoso templo de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Residencia Real se encuentra a solo 200 metros, y el aeropuerto internacional de Angkor-Siem Reap está a solo 8 km. Hay servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.
El bar del establecimiento sirve cócteles y vino, y en el restaurante Palate se puede disfrutar de especialidades camboyanas y una variada selección de platos asiáticos e internacionales. Se ofrece servicio de habitaciones, y se admiten pagos con Union Pay.