Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lyttos Beach está situado directamente en la playa galardonada con Bandera Azul de Anissaras, en medio de un jardín de 60 hectáreas con más de 500 palmeras y flores. Cuenta con 10 piscinas, un parque acuático con toboganes, 27 pistas de tenis, disponibles por un suplemento, y 4 pistas de pádel.
Las 349 habitaciones son amplias y tienen ventanales con vistas al mar o al jardín. Algunas disponen de piscina privada. Las habitaciones, limpias y luminosas, incluyen nevera pequeña, aire acondicionado, caja fuerte, WiFi gratuita, TV de 42 pulgadas vía satélite y baño de mármol con secador de pelo.
En el restaurante principal se pueden degustar especialidades locales, tradicionales e internacionales, que se sirven en buffets abundantes y cocina en vivo. También se sirve un menú infantil. La taberna Kalypso prepara buffets y menús a la carta y presenta un ambiente moderno y romántico junto al mar. Además, el complejo alberga 4 bares.
Las instalaciones deportivas también incluyen un campo de fútbol pequeño, un campo de golf par 3 y una pista de baloncesto. Los más pequeños pueden disfrutar de la piscina infantil, el club infantil o el nuevo parque acuático, que también incluye un restaurante de comida rápida. El Lyttos Beach ofrece un programa de actividades diurnas y entretenimiento nocturno con espectáculos en el escenario de tipo anfiteatro. Se presta servicio de spa, por un suplemento. El establecimiento alberga un gimnasio y una sauna de acceso gratuito. También hay una tienda de alquiler de bicicletas (por un suplemento).
El Lyttos Beach queda a 20 km del aeropuerto de Heraklion y a solo 5 km del centro de la ciudad de Hersonissos y del exclusivo campo de golf de 18 hoyos de Creta. Hay aparcamiento gratuito en el recinto del hotel.