Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante

Maafushi Village

Hostal o pensión
Maafushi, Kaafu Atoll, North Central Province, Maldives, 08090 Maafushi, Maldivas

El Maafushi Village está situado en Maafushi y dispone de jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento también cuenta con salón compartido, salas de reuniones, mostrador de información turística y servicio de planchado.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos incluyen escritorio y hervidor de agua.

El Maafushi Village sirve un desayuno continental.

El establecimiento también cuenta con centro de negocios, máquina de fax y fotocopiadora y cajero automático en Maafushi Village.

La ciudad de Malé está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Malé, ubicado a 2,5 km del Maafushi Village. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Beatriz
    Trato del personal. Sitio muy tranquilo. Muy cerca de la bikini Beach. Nos ayudaron con la reserva del transfer en ferry a través de una consulta que les hice por wasap. Nos vinieron a buscar al puerto y a llevarnos el equipaje. Relación calidad precio buena.
  • avatar
    Patricia
    El hotel está muy buen ubicado y la habitación tiene lo necesario para pasar estar confortable. El desayuno continental está bastante bien y están abiertos a pedir algo más si lo necesitas. Quiero destacar que el anfitrión tuvo detallazo al venir al aeropuerto por nosotros ya que nuestro vuelo se había retasado y ya no había barco rápido, pero él lo solucionó alojándonos en Male esa noche. Es de agradecer y más a esas horas. Y también la amabilidad de los trabajadores q son un encanto. Repetiríamos sin duda. Gracias!
  • avatar
    Pablo
    Las habitaciones están muy limpias y son espaciosas. Hay gente pendiente de los huéspedes las 24 horas. Hablan muy bien inglés y te explican todo lo que necesites. Pese a reservar el hotel con meses de antelación, necesitábamos volver 3 días más y nos respetaron el mismo precio. El hotel está situado muy cerca de los puestos de excursiones y de los restaurantes.

  • avatar
    Gloria
    Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones, bonito y tranquilo y está situado muy cerca de la biquini beach. La habitación y baño muy limpios y perfectamente equipados. El trato del personal impecable y los desayunos abundantes y deliciosos.
  • avatar
    Irevu
    La habitación era grande, limpia, comoda. Los que gestionaban la guest house siempre super atentos, me he sentido mejor que en casa
  • avatar
    Renata
    La ubicación, la limpieza, la comodidad de la habitación. Personal amable y atento. Esta a 2 cuadras de la bikini beach.
  • avatar
    Jdsl82
    Es un pequeño hotel en el cual se esmeran por que estés cómodo y pases un rato agradable, la habitación limpia, cama cómoda y limpia, baño agradable y limpio, fue una grata sorpresa este hotel. El personal super atento y corrian todo el tiempo para que todo este bien arreglado y limpio. Que buen hotel, es economico y tienes todo lo mejor de la isla cerca. recomendado 100 % no te defraudaras en alojarte en este hotel
  • avatar
    Juan
    El sito es perfecto y está muy buen situado. Muy limpio y el personal muy amable.
  • avatar
    Arturo
    El dueño se vuelca para ayudar. Habitación con aire acondicionado silencioso. Nos dejaron hacer el check in antes de tiempo
  • avatar
    Anónimo
    Habitación limpia, buen desayuno, buena conexion wifi
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!