Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Bar

magdas HOTEL

Hotel
Laufbergergasse 12, 02. Leopoldstadt, 1020 Viena, Austria

El magdas HOTEL, el 1er hotel de negocios social de Austria operado por refugiados bajo la guía de profesionales del turismo, se encuentra en el distrito 2 de Viena y ofrece un exuberante jardín, a solo 5 minutos a pie del Prater. También tiene WiFi gratuita y un bistró que sirve aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con muebles de diseño upcycling. Hay tabletas disponibles bajo petición. El baño es privado y dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de la marca Lederhaas, incluyendo gel y champú ecológicos. Algunas habitaciones cuentan con set de té o TV.

Todos los domingos se ofrece un brunch en el hotel de 11:00 a 14:00, que incluye una gran variedad de delicias regionales e internacionales, bebidas calientes y zumos.

El magdas HOTEL tiene un salón común. En recepción se puede solicitar una tableta. El jardín con terraza se puede utilizar cuando hace buen tiempo. También hay servicio de alquiler de bicicletas, perfecto para descubrir los alrededores, y una pista de jogging que empieza delante del edificio.

El establecimiento se encuentra en una zona con aparcamiento de corta duración. El hotel cuenta con algunas plazas de aparcamiento subterráneo privado, disponibles por un suplemento y sujetas a disponibilidad.

El parque de atracciones Prater de Viena y la famosa noria gigante se encuentran a 5 minutos a pie. El centro de transporte Praterstern se encuentra a 700 metros y el Museo KunstHausWien está a 8 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Annie
    La ubicación muy buena, amabilidad en el personal, habitación amplia y cómoda con un balcón y linda vista, desayuno bufet muy completo, amplias áreas comunes.
  • avatar
    Paula
    La ubicación es buena, a unos 10 min caminando desde la estación de metro. El desayuno fue espectacular y el concepto del hotel en general es muy llamativo. Decoración sencilla pero peculiar.
  • avatar
    Ruth
    El desayuno muuuuy rico. El concepto solidario. La terraza

  • avatar
    Susana
    sencillo, bien ubicado, cómodo, ofrece opciones para comer algo
  • avatar
    Sebastian
    Personal muy amable. Buena ubicación cercano a un parque, a 10 minutos del metro caminando por la ribera del danubio. Ich mag das wirklich!
  • avatar
    Neus
    La habitación era muy ámplia, de estilo vintage (todo muy hipster). El personal es muy atento y amable. Como punto extra, nos guardaron las maletas todo el día sin tener que pagar nada cuando ya habíamos hecho el check out. Además, está justo al lado del Prater si lo quieres disfrutar por la noche.
  • avatar
    Belén
    Hotel con encanto y diferente. Buena situación, cerca del prater y con buenas conexiones para ir al centro Desde nuestra terraza se veía la noria y demás atracciones del prater. El desayuno excelente. El personal, muy amable. Un proyecto interesante, sin lugar a dudas.
  • avatar
    Romenrf
    El edificio es un antigüo hospital de ancianos y todo está hecho con cosas recicladas, todo un lugar con encanto y diferente. La ubicación genial cerca del parque de atracciones y estación de metro, tren y bus con supermercado y otros servicios. Repetiría sin duda.
  • avatar
    Manuel
    El ambiente de Hostel que se respiraba y el encanto de la terraza de la cafetería donde por la tarde, antes de salir a cenar, nos tomábamos una cervecita entre árboles. La zona donde está el hotel nos gustó mucho, parece menos turística que otras pese a estar junto al Prater, y hay sitios interesantes para cenar cerca.
  • avatar
    Cristina
    Todo... La limpieza.. La amabilidad del personal, nos ayudaban en todo lo que podían. Estuvimos muy a gusto, las habitaciones muy amplias y las camas súper cómodas. El desayuno muy rico, aunque echamos de menos un tostador para el pan.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!