Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Maison 557

Villas
#557 Wat Bo Road, Groupe 12, Siem Reap, Camboya

El Maison 557 es un retiro precioso y tranquilo situado en Siem Reap. Se encuentra en un jardín tropical y ofrece 2 piscinas al aire libre, servicios de spa y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Las habitaciones del Maison 557 están decoradas con buen gusto y cuentan con obras de arte local, ropa de cama recién lavada y terraza privada. Son amplias y luminosas y disponen de un baño grande y moderno con artículos de aseo gratuitos.

A la llegada, el establecimiento ofrece una cesta de fruta fresca de bienvenida. Diariamente se sirve un delicioso desayuno con pan fresco, muesli, yogur y fruta. También se ofrecen comidas asiáticas para el desayuno, bajo petición.

Este bed and breakfast tiene una ubicación céntrica, a pocos pasos del famoso mercado viejo y la calle Pub Street. Está a 10 minutos a pie del Museo Nacional de Angkor y la residencia real, y a 6 km del espectacular templo de Angkor Wat. Se ofrece servicio de recogida en el aeropuerto. El aeropuerto internacional de Siem Reap se encuentra a 15 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    Todo. Este alojamiento es, simplemente, perfecto. Desde el momento de la llegada, todo fueron facilidades. Jane y su equipo son geniales y nos ayudaron en todo, preparándonos el desayuno para llevar los días que íbamos a visitar los templos. Es un oasis de paz en medio de Siem Reap. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Repetiríamos una y mil veces.
  • avatar
    Mariantoña
    La elección no puedo ser mejor. Realmente me sentí como en casa. Esa terraza junto a la piscina, su personal con una sonrisa siempre... recordaré siem reap tanto por su templos como por este hotel.
  • avatar
    Miquel
    Localización inmejorable: a tres minutos caminando del centro (mercado, comercios y restaurantes). Pequeño y tranquilo lugar “secreto” con encanto. Habitaciones muy amplias y cómodas.

  • avatar
    Anabg
    Todo, el trato de Jane, que es un encanto, y el resto del personal, la decoración de la habitación, mucho mejor que en la foto, el desayuno buenísimo y muy completo, la ubicación, la zona de la piscina y sobre todo el excelente trato recibido. Nos hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo muchísimo!!!!
  • avatar
    María
    El desayuno nos encantó. Y la habitación y el baño eran preciosos. Nos atendieron de maravilla y nos ayudaron en todo loque pudieron.
  • avatar
    Alejandra
    EXCELENTE DESAYUNO Y UBICACION VOLVERIA A LLEGAR AHI LA DUEÑA EN ENCANTO
  • avatar
    Enrique
    el estilo del hotel ,como estar invitado en una casa de amigos. Todo muy cercano y facil.
  • avatar
    Silvia
    Pam y Carl son los perfectos anfitriones, siempre atentos a tus necesidades y te hacen sentir como en casa. Desde el primer momento nos dieron consejo y nos ayudaron, además el personal que tienen contratado es adorable y muy amigable. La habitación es muy amplia, la decoración nos encantó. El baño es precioso y esta muy limpio. El jardín que rodea el alojamiento te hace sentir como en un oasis en medio de la ciudad. La piscina aunque pequeña alivia mucho en días de calor. El desayuno esta delicioso, especialmente los huevos revueltos. La ubicación es inmejorable muy cerca del centro de Siem Reap con lo que podrás llegar andando al night market, centro de la ciudad y pub street.
  • avatar
    Bajoqueta_travel
    Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones alrededor de la piscina. Muy tranquilo, te sientes como en casa. La habitación era grande, muy bien decorada, con una cama enorme y muy cómoda. Los empleados todos muy amables y pendientes de ti. Te ofrecen servicio de tuk tuk para ver los templos a muy buen precio, nuestro conductor fue de lo mejor. El dueño nos dejó quedarnos incluso en la habitación hasta las 19, ya que nuestro vuelo salía de noche, sin sobrecoste ninguno. Solo podemos dar las gracias a todo el equipo de Maison557, porque el servicio que ofrecen es de 10.
  • avatar
    Ángel
    Lo mejor, la piscina. Un gusto poder darse un baño después de visitar los templos. Todo el personal, amabilísimo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!