Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Maison Bergoun

Bed & breakfast
Maison Bergoun Village, 64490 Borce, Francia

El Maison Bergoun es una casa bearnesa construida entre los siglos XI y XVIII, situada en la localidad de Borce, en el valle de Aspe, en pleno corazón de la región de los Pirineos Atlánticos. Esta casa se encuentra en el ruta francesa (Aragón) del Camino de Santiago y en el parque nacional de los Pirineos.

Todas las habitaciones del Maison Bergoun presentan una decoración personalizada y cuentan con baño privado. Hay un salón comedor, donde los huéspedes pueden compartir una cena bajo reserva previa. Además, la casa alberga una zona común con chimenea.

En los alrededores se pueden hacer numerosas actividades, como senderismo, piragüismo y esquí. En Col de Somport, situado a 15 km, se pueden practicar deportes de invierno. Hay 3 estaciones de esquí: Somport, Astún y Candanchú.

El Maison Bergoun está a solo 10 minutos en coche de la frontera con España y a 20 minutos de 3 estaciones de esquí: Somport, Astún y Candanchú.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Urjauzi
    Excelente ubicación, anfitrionas muy amables,nos consiguieron el alquiler de unas raquetas y pasamos un gran día en la nieve. Desayuno muy rico. Muy rural y natural todo.
  • avatar
    Eva
    Las instalaciones y comodidad de la habitación perfectas. Baño enorme con bañera y ducha. Calefacción perfecta. El desayuno a tu gusto, pan recien hecho artesanal y todo riquísimo y a la hora que tu decidas. El trato inmejorable del dueño de la casa, y el hijo pequeño encantador. El pueblo y los paisajes de altededor preciosos con mucho encanto y los paisajes. La ubicación es perfecta si vas a esquiar a Astun o Candanchú. Otros pueblos cerca, como Jaca, donde encuentras todo tipo de restaurantes, donde comprar... Repetiría sin duda!
  • avatar
    Anabel
    El pueblo de Borce muy bonito, pequeñito y perfecto para visitar el Parc'Ours. El valle de Aspe precioso, todo muy verde. En el propio pueblo hay un pequeño bar-tienda donde comprar cosas básicas. El hotel es muy familiar, nosotros fuimos con un bebé de un año y medio y todo perfecto. La cama cómoda, nos pusieron una cuna, el baño muy limpio (hay jabón y champú) y el desayuno correcto (café, cacao, pan, mantequilla, mermelada, fruta y zumo). El dueño habla español perfectamente.

  • avatar
    Marian
    La amabilidad de los propietarios, nos recomendaron unas rutas estupendas. El desayuno es formidable. La tranquilidad del lugar es para recomendar.
  • avatar
    Beatriz
    Marcela y Jan son dos anfitriones estupendos que facilitan todo para una estancia confortable. En el comedor común, los huéspedes disfrutan de una rica cena y un abundante desayuno. Las habitaciones son muy cómodas, con baño grande y en nuestro caso una pequeña terraza.
  • avatar
    Sandra
    La amabilidad de los propietarios. La cena y el desayuno estupendos.
  • avatar
    Monica
    Todo fue excelente. La amabilidad de los dueños,la habitación, la comodidad de la cama,el desayuno, la casa. todo fantástico.
  • avatar
    Estuvimos alojados durante 5 días. El desayuno excelente, muy completo con quesos, mermeladas, zumos naturales La cama muy bien. Las cenas previa reserva muy exquisitas. Tarta de manzana realizada por John delicatessen. Parajes espectaculares. Marcela y Jonh hablan castellano y son encantadores. Volveremos.
  • avatar
    Anónimo
    Muy buena relación calidad precio. Lo mejor ha sido la amabilidad de los anfitriones
  • avatar
    Anónimo
    Habitación cómoda en una casa decorada de forma personal y acogedora. Los dueños son muy atentos y simpáticos. La ubicación es ideal para hacer senderismo en este Valle de Aspe tan bonito. También nos gustó la cena.
Por la zona
  • Maison Bergoun
    Maison Bergoun
    A 0 km del alojamiento El precio suele ser de 55€ - 69€
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!