Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

maison erreka alde

Bed & breakfast
maison erreka alde, 64470 Haux, Francia

El Maison erreka alde está situado en Haux y ofrece un jardín. Este bed and breakfast cuenta con terraza y salón compartido.

Este bed and breakfast dispone de baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana vía satélite. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

Pau se encuentra a 46 km de la maison erreka alde. El aeropuerto de Pau Pyrénées está a 48 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Merce
    Todo genial. Familia muy acogedora y amable. Nos prepararon una cena exquisita y el desayuno con productos elaborados por ellos mismos. Casa y entorno muy agradables, habitación muy bonita y limpia. Muchas gracias Sylvie, Dominique y Richard por vuestra acogida.
  • avatar
    Mercedes
    Las vistas a la montaña y la tranquilidad para dormir, amabilidad de los dueños.
  • avatar
    Marco
    La localización es perfecta para visitar las Gargantas de Kakueta y la Passerelle d’holzarte pues está a mitad de camino entre ambas. Los dueños de la casa son muy amables y se esfuerzan por agradar. El desayuno está bien, café bollería casera, croissant y mermelada también casera y pan tostado.

  • avatar
    Fernando
    La hospitalidad de Silvie y Dominique fue tan maravillosa que con pena no me quedé otra noche mas. Relax total en un paisaje de ensueño y una casa con solo una habitación para huéspedes, preciosa , limpia y muy bien equipada. La cena elaborda por Silvie fue sensacional, al igual que el desayuno. Es un cuento pasar una noche en esta casita.. relación calidad/precio de 10
  • avatar
    Noemi
    La habitación parecía una cabaña, tenía el techo de madera, y con pequeños detalles que no te lo esperas. Los dueños de la casa son muy amigables y cercanos. Ideal para desconectar y descansar. Y las vistas desde la ventana de la habitación son espectaculares, en plena naturaleza.
  • avatar
    Mercedes
    La familiaridad de los dueños. El desayuno, rico y variado
  • avatar
    Anónimo
    La casa es muy bonita, con un gran jardín y todo muy cuidado. El desayuno casero y preparado con cariño, y la hospitalidad de los dueños que son encantadores y están a tu disposición en todo momento. Las vistas y el entorno son impresionantes, el pueblo es pequeño, muy tranquilo y acogedor.
  • avatar
    Kelsey
    Lovely people, lovely property and the biggest cup of coffee ever!
  • avatar
    Daniel
    The hosts are a charming couple, who were friendly and welcoming, and offered a generous breakfast. The location, in a mountain village, is peaceful and relaxing and we were made very welcome in the local bar!
  • avatar
    Carol
    Très bon et varié, avec des produits locaux ou fait maison. La proposition de prendre le repas du soir sur place, bien pratique et agréable...La gentillesse des patrons.On se sent en famille.La literie et la propreté des lieux...
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!