Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL ocupa un edificio neoclásico situado en el Passeig de Gràcia y ofrece alojamientos de lujo. Este establecimiento alberga un spa, una piscina en la azotea y una terraza con vistas preciosas a la ciudad.
El Majestic Hotel Barcelona mantiene su fachada original, mientras que sus elegantes y modernas habitaciones presentan una bonita decoración de estilo clásico. Todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Los apartamentos están situados en un edificio independiente al lado del hotel.
Este hotel dispone de 2 restaurantes elegantes, el Patio del Majestic, que sirve un desayuno buffet y un almuerzo a la carta, y el Condal, que abre para cenar. También hay un piano bar, el Bar del Majestic, que permite disfrutar de música en directo por las noches, mientras que el bar de cócteles situado junto a la piscina, el Dolce Vitae, abre durante el verano y goza de vistas a Barcelona.
El spa cuenta con baños de vapor y con una sauna y ofrece varios tipos de tratamientos. También hay un centro de fitness.
El Majestic Barcelona se halla a solo 100 metros de la Casa Batlló de Gaudí y a 10 minutos a pie de la plaza de Cataluña y de las Ramblas.