Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina interior
  • Piscina
  • Bar

Malhadinha Nova Country House & Spa

Hostal o pensión
Albernoa, 7800-601 Albernoa, Portugal

El Malhadinha ocupa una casa señorial y está situado a 1 km de la autopista IP2. Ofrece un entorno natural precioso, piscina panorámica y spa con bañera de hidromasaje y hammam. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito.

Las habitaciones del Malhadinha Nova Country House & Spa presentan paredes encaladas, suelo de baldosa, muebles de diseño y acabados rústicos. Todas ellas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y soporte para iPod.

El restaurante, con vistas a la campiña, prepara cocina tradicional de la región de Alentejo. El bar sirve vino de producción propia y abre hasta bien entrada la noche.

En la zona se puede practicar equitación, senderismo y piragüismo. El Nova Country se encuentra a 30 minutos en coche del parque nacional del Vale do Guadiana. El aparcamiento privado es gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Anónimo
    LA ATENCION. CUIDAN TODOS LOS DETALLES, UN TRATO EXCELENTE Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE TE OFRECEN.
  • avatar
    Luke
    The dinner in the restaurant was excellent. Staff were very friendly.
  • avatar
    Richard
    Location is outstanding. Food and wine is excellent. Staff are friendly and obliging

  • avatar
    Carolyn
    Extremely attentive service from knowledgeable staff. Secluded and peaceful location resulted in a totally regenerative break away.
  • avatar
    Nina
    Cielo en la tierra: Increíble de A-Z, nada que quejarse.
  • avatar
    Nicolette
    Es el refugio perfecto. Todo está bien diseñado, bien pensado, el personal es divino, las vistas son increíbles. Tiene una energía creativa y tranquila que nos parece adictiva. El restaurante es increíble, los vinos magníficos. ¡No se me ocurre ningún superlativo! ir. No te decepcionarás.
  • avatar
    Nicolas
    Es un lugar asombroso. Todo es maravilloso. Es un lugar tranquilo perfecto para desconectar. El desayuno es muy completo, el almuerzo en la piscina agradable y la cafetería del restaurante gastronómico muy buena. El vino casero excelente. El personal es sumamente agradable y profesional.
  • avatar
    Gunilla
    Un lugar fantástico! Uno de los hoteles más agradables para quedarse.. solo mirando la vista increíble o cenando en su restaurante de primera!! La comida es fantástica, los vinos son fantásticos. Me quedo siempre que estoy en Alentejo! :-)
  • avatar
    John
    Los desayunos eran malísimos y el servicio malo, no había teléfonos en las habitaciones para contactar con recepción y una chica parecía estar haciendo todo. Quien tengo que decir fue muy amable. El restaurante supuestamente era un chef estrella Michelin, el menú era pobre y no había opción vegetariana. La bodega era muy interesante y la chica que hizo eso sabía su producto,
  • avatar
    Tobias
    Este es el lugar perfecto si buscas un refugio de alta calidad en medio de la nada. Se siente como estar en la sabana africana - la enorme propiedad (puedes salir a correr o a dar un paseo en bici) es absolutamente hermosa. El equipo pequeño es maravilloso y te hace sentir como en casa o visitando amigos. Todas las instalaciones (habitaciones, zona de piscina, spa, etc.) Son de alta calidad, elegantes, limpias y ofrecen excelentes vistas sobre el establecimiento. Los vinos y la comida del restaurante son excelentes también. Así que en general no creo que puedas dirigir un lugar así mucho mejor y vale absolutamente el precio por el que pagas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!