Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en el barrio moderno de Clerkenwell, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Barbican y Farringdon. El restaurante Chez Mal es una mezcla de steakhouse tradicional y brasserie francesa clásica.
Todas los dormitorios son elegantes y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar y conexión WiFi gratuita. Incluyen baño privado con ducha de alta presión y artículos de aseo de lujo.
Este elegante Malmaison se encuentra en el límite del distrito The Square Mile y está a 15 minutos en metro de los teatros del West End. Además, está cerca a pie de una gran variedad de bares y restaurantes.
La brasserie del London Mal dispone de zonas privadas para cenar y ofrece un menú de platos británicos clásicos elaborados con productos regionales. Se sirven cócteles de champán de autor en el bar así como una amplia gama de cervezas. Hay zonas de comedor privadas y cabinas íntimas.