Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el centro histórico de Múnich y ofrece habitaciones de lujo y el famoso restaurante Matsuhisa, Múnich. El establecimiento está en una bocacalle tranquila, a 5 minutos a pie de la plaza Marienplatz, al lado de la calle comercial Maximilianstraße y a poca distancia a pie de los principales lugares de interés.
Las habitaciones y las suites del Mandarin Oriental, Munich son elegantes y combinan el estilo oriental con el encanto alemán. Son amplias y disponen de sistema de entretenimiento Samsung, minibar de uso gratuito y baño de mármol con artículos de aseo de gran calidad.
El restaurante Matsuhisa, Munich prepara la famosa cocina japonesa-peruana creada por el conocido chef Nobu Matsuhisa. En el salón se pueden tomar meriendas inglesas, tartas especiales y cocina internacional durante todo el día.
El establecimiento cuenta con una terraza con vistas a la ciudad de 360º, en la que se pueden tomar bebidas y aperitivos en verano. Además, el hotel alberga un centro de fitness bien equipado con baño turco de vapor y sauna finlandesa. En el Mandarin Oriental, Munich hay una pequeña sala para hacer ejercicio con equipamiento moderno.
El hotel queda a unos 5 minutos a pie de la famosa cervecería Hofbräuhaus y de las estaciones de metro y S-Bahn (tren urbano) de Marienplatz.