Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Manesol Galata ocupa un edificio histórico situado a 350 metros de la emblemática torre de Gálata. Dispone de terraza con vistas panorámicas al mar de Mármara y al centro histórico. Hay WiFi gratuita.
Las elegantes habitaciones del Manesol Galata están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, caja fuerte para ordenador portátil, TV de pantalla plana vía satélite y con canales de pago, minibar y hervidor eléctrico. Algunas tienen vistas al mar o terraza.
Todos los días se sirve un desayuno buffet en la terraza de la azotea. El establecimiento cuenta con restaurante a la carta, bar en la terraza y servicio de habitaciones. En las inmediaciones hay diversos locales de restauración
El personal está disponible las 24 horas y ofrece servicio de conserjería e información sobre los lugares de interés de la zona. Además, hay servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado, así como servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento.
El establecimiento se encuentra a 700 metros de la animada calle Istiklal y a 280 metros de la estación de tranvía Karaköy, que enlaza con la zona histórica de Sultanahmet. El aeropuerto Ataturk se encuentra a 18,2 km, mientras que el aeropuerto de Estambul está a 49 km.