Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares

Mango Sunset BnB Inn at Lyman Organic Kona Coffee Farms

Bed & breakfast
73-4261 Mamalahoa Highway, Kailua-Kona, HI 96740, Estados Unidos

El Mango Sunset BnB Inn at Lyman Organic Kona Coffee Farms se encuentra en una zona tranquila de la ciudad hawaiana de Kailua Kona, a 10 minutos en coche de Kona, y ofrece conexión WiFi gratuita y vistas al océano.

Las habitaciones son hipoalergénicas y disponen de radio, ordenador, ventilador y baño con secador de pelo. También incluyen suelo de madera y paredes con fotos y tapices de paisajes.

El Mango Sunset BnB Inn cuenta con jardines, terraza con vistas al mar, cocina compartida y zona de barbacoa. En el propio establecimiento o en sus inmediaciones se pueden hacer varias actividades, como jugar al golf, montar a caballo o practicar snorkel. Además, hay mostrador de información turística y tienda de regalos.

El bed and breakfast está a 13,3 km de la reserva forestal de Honuaʻula y a 15 minutos en coche del parque Wawaloli Beach Park, que queda delante del aeropuerto internacional de Kona.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pasi
    Exellent place! Friendly and interesting hosts. Very nice experience to have breakfast together with hosts and have academic discussion simultaneously. We enjoyed very much. Thanks Dr Eckert and Marsha.
  • avatar
    Dagmar
    Breakfast with a wonderful view and nice people -very good start for wonderful days on this wonderful island. Very helpful host with lots of stories to tell. Great! Thank you Marsha for all!
  • avatar
    Costanza
    Genial!!! Fantastico!!! Nunca olvidaré a Henry, su desayuno y el olor de la planta de café. Un lugar encantador! Espero volver un día!

  • avatar
    Aleksandr
    Es una granja ubicada cerca del aeropuerto. Kona no está tan lejos. Coincidimos en un check-in posterior y las instrucciones fueron precisas. Se encuentra justo fuera de una granja y los anfitriones preparan el desayuno todas las mañanas en una zona de patio fuera del edificio. Por la mañana se sirve café, zumos y ensalada de frutas en el vestíbulo, así como carteles de aves y frutas únicas en la isla Grande. Nos encantó el jardín con toda la fruta tropical y la charla sobre la vida del fundador de granja y el café. Le compró un buen café. Es una habitación pequeña pero con nosotros estaba bien. También puede hacer su propia colada allí.
  • avatar
    Ivo
    El Mango Sunset ofrece habitaciones bonitas en un lugar apartado y encantador, junto a la granja de café del propietario. Los propietarios le acompañarán para el desayuno y le aconsejarán sobre actividades para su estancia y ofrecerán un recorrido por la granja de café para los interesados. El Wifi era muy rápido y el desayuno era abundante y de buen gusto con una porción del café premium de su finca.
  • avatar
    Gilles
    Tranquilidad, Habitación y cama cómoda, lavadora y secadora muy conveniente
  • avatar
    Yutaka
    Cuando me despertaba por la mañana, veía paisajes hermosos desde la ventana cada mañana por la gran ubicación de este establecimiento.
  • avatar
    Julia
    Los anfitriones son increíbles y llegamos a conocerlos muy bien desayunando juntos todos los días - se siente como estar en casa. La vista al mar es genial y la granja de café un lugar encantador. El desayuno era muy bueno y diferente cada día! Gracias Hans y Marsha!
  • avatar
    Anónimo
    Encantador y auténtico lugar para alojarse fuera del lugar turístico de Kona en una plantación de café. La pareja propietaria Marsha y Hans son muy amables, serviciales e informativos. Todos los días disfrutábamos de un fantástico desayuno hawaiano cambiante con otros huéspedes encantadores. Por las noches se puede disfrutar de una hermosa puesta de sol en ese lugar.
  • avatar
    Sarah
    Belle vue sur l'océan depuis les hauteurs et très beau jardin tropical. Le petit-déjeuner est fait maison et change tous les jours avec des fruits frais comme constante.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!