Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta gran casa rural data de 1905 y está situada en el bosque tranquilo de las Ardenas. El Manoir de Lébioles ofrece WiFi gratuita, restaurante gastronómico, instalaciones de spa amplias de uso gratuito y habitaciones de lujo. Cuenta con helipuerto.
Todas las habitaciones y suites del Manoir de Lébioles cuentan con decoración única, baño moderno, elementos originales, como chimenea, minibar y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.
Las instalaciones de bienestar del hotel han sido diseñadas teniendo en cuenta los 4 elementos e incluyen sauna, baño de vapor y varias zonas de relajación, entre otras. El establecimiento cuenta también con gimnasio y spa con tratamientos relajantes, como masajes corporales y faciales. También se proporciona albornoz y zapatillas.
El Manoir de Lébioles sirve cocina refinada de temporada con productos frescos de la región. El establecimiento dispone de un restaurante con chimenea romántica ideal para el invierno y una terraza tranquila y soleada perfecta para el verano. El bar sirve cócteles y bebidas en un ambiente más informal. Se recomienda reservar con antelación tanto para el restaurante como para las instalaciones de bienestar.
El establecimiento proporciona aparcamiento público gratuito y se halla a menos de 10 minutos en coche del centro de spa y a 15 minutos en coche del Royal Golf Club des Fagnes.