Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Marco Polo Lingnan Tiandi Foshan ofrece alojamiento de lujo en habitaciones elegantes con conexión a internet gratuita en el centro. Dispone de piscina cubierta y centro de fitness.
El Marco Polo Lingnan Tiandi está a solo 300 metros de la salida A de la estación de metro de Zumiao, en el centro de Foshan, y a menos de 20 minutos en coche de la estación de tren de Foshan. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del conocido templo ancestral de Foshan y la zona comercial de Foshan Lingnan. El aeropuerto internacional de Cantón Baiyun se encuentra a 1 hora en coche. El recinto ferial de Cantón está a 45 minutos en coche.
Las habitaciones son acogedoras e incluyen minibar, utensilios de planchado y balcón con vistas a la ciudad. El baño incorpora bañera y ducha con agua caliente, artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
El establecimiento dispone de servicio de fax y fotocopias, cambio de divisa y servicio de habitaciones. Además, cuenta con centro de fitness y solárium.
El Café Marco propone especialidades internacionales y un buffet en un entorno elegante. También se puede disfrutar de bebidas en el salón del vestíbulo.