Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Marco Polo Parkside es un hotel lujoso situado a 2,5 km del parque olímpico y el estadio nacional. Ofrece un amplio alojamiento con piscina cubierta, 5 restaurantes y conexión a internet gratuita. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios bien equipado y varias salas para banquetes con un equipo de profesionales a su disposición.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, set de café y té y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño está separado por una pared de cristal y equipado con una bañera.
El centro de fitness proporciona entrenamientos enérgicos, yoga y clases de aeróbic. En el spa disfrutará de relajantes masajes. También hay una piscina cubierta climatizada con ventanas altas. El Marco Polo Parkside, Beijing, ofrece servicios de limpieza en seco y lavandería.
El restaurante Beijing Palace sirve una selección de platos locales. El Cafe Marco sirve un buffet internacional y cuenta con una cocina de planta abierta. En el salón del vestíbulo hay música en directo, aperitivos y vino. La calle Yayuncun y la plaza Jinquan, que albergan numerosos sitios para comer, se hallan a poca distancia.
El Beijing Parkside Marco Polo se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de He Ping Oeste. Tanto el centro de exposiciones internacional chino Shunyi New Hall y el aeropuerto internacional de Pekín se encuentran a 30 minutos en coche del hotel. La estación de tren de Beijing Oeste se halla a 35 minutos en coche, y la estación de tren de Beijing Sur queda a 50 minutos en coche.