Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Estos apartamentos independientes de lujo se encuentran en los barrios financieros y de moda de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Aldgate East y a poca distancia a pie de la famosa calle Brick Lane y del puente Tower Bridge, uno de los lugares turísticos más destacados. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los apartamentos disponen de zona de estar moderna y cocina con horno, fogones, lavavajillas y utensilios de cocina.
La zona de estar es elegante y cuenta con suelo de madera, TV de pantalla plana y muebles de lujo. Asimismo, todos los apartamentos incluyen un baño moderno de excelentes calidades con artículos de aseo de L'Occitane.
La zona de Aldgate cuenta con patios adoquinados históricos y una gran variedad de restaurantes y bares, ubicados a poca distancia a pie.
El establecimiento proporciona un servicio semanal de camarera de pisos y de cambio de ropa de cama. También hay un contacto de emergencia disponible las 24 horas.
La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones y existe la posibilidad de cambiar a una categoría superior de banda ancha de 100 MB.