Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Marni es un lujoso complejo de estilo aldea con vistas a la bahía de Quersoneso, situado a 100 metros de la pintoresca localidad de Koutouloufari. Alberga 3 piscinas, una sauna y una pista de tenis iluminada.
El Marni Village está formado por apartamentos, estudios y suites tradicionales de piedra con balcón o porche amueblado. Todos están equipados con zona de cocina, zona de estar y TV vía satélite y algunos tienen piscina privada. El aire acondicionado y las cajas fuertes están disponibles bajo petición y por un suplemento.
Las piscinas están rodeadas de terrazas amplias con pavimento de piedra y con vistas panorámicas a la bahía. Además, hay 2 piscinas infantiles independientes.
Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en la zona de bar de la piscina principal. El hotel dispone de otros 2 bares que ofrecen platos internacionales y típicos de Creta, vino local y cócteles.
El Marni Village se encuentra a 1 km de la bulliciosa ciudad de Quersoneso, con sus numerosos bares, restaurantes y cafeterías. Los pueblos tradicionales de Piskopiano y Viejo Quersoneso están a poca distancia a pie.