Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de Chicago, que conecta directamente con McCormick Place, cuenta con tecnología y conectividad de última generación y ofrece más de 8.500 m² de espacio para reuniones, sitios para comer y centro de fitness abierto las 24 horas.
Todas las habitaciones del Marriott Marquis Chicago cuentan con TV LCD de pantalla plana de 55 pulgadas con canales premium por cable y conectividad para dispositivos adicionales. También tienen nevera pequeña y cafetera.
El restaurante y bar Woven & Bound sirve cocina tradicional americana para el almuerzo y la cena. Se puede disfrutar de ensaladas recién preparadas, sándwiches y aperitivos para el almuerzo y la cena en el 2121 Pantry o en el The Dining Hall, ambos ubicados en el establecimiento. También se ofrece servicio de comida en la habitación las 24 horas.
El alojamiento incorpora centro de negocios con servicios de fotocopias y fax. Asimismo, ofrece máquinas expendedoras y servicio de limpieza en seco.
La parada de tren Cermak-McCormick Place Green Line se encuentra a solo 2 calles y ofrece acceso fácil a los emblemáticos lugares de interés del centro de Chicago, como el Millennium Park, el Navy Pier y el Soldier Field. El acuario Shedd y el Museo Field se encuentran a menos de 3,2 km del hotel.