Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Marriott's BeachPlace Towers goza de una ubicación privilegiada con vistas a la playa de Fort Lauderdale. Ofrece apartamentos con balcón privado y zonas de estar y de comedor independientes, así como piscina al aire libre.
Las villas, de 1 y 2 dormitorios, disponen de cocina totalmente equipada con utensilios de cocina y vajilla. También cuentan con lavadero y lavadora. Las habitaciones incluyen microondas, nevera pequeña y mesa de comedor para 2 personas.
El BeachPlace Towers alberga una piscina al aire libre rodeada de un solárium con tumbonas, donde los huéspedes podrán relajarse. También hay un centro de fitness equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas libres.
El Splash Pool Bar & Grill, situado junto a la piscina, propone ensaladas, sándwiches y bebidas. En el Marketplace Express se pueden encontrar gran variedad de aperitivos y productos diversos.
Port Everglades se encuentra a 9 minutos en coche y los bares y restaurantes de Las Olas Boulevard, a 6 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está situado a 13 minutos en coche.